Voluntarios para proyecto de acción social!

[FONT=“Arial”][B]Se necesitan voluntarios comprometidos, empáticos y creativos para liderar esta gran iniciativa.[/B]

[B][U]Muévete, Educa[/U][/B] comenzó el año 2010 por un grupo de alumnos de inacap sede de maipu, como alumnos de la institución postulamos a un fondo concursable y salimos ganadores con una importante suma.

[B]¿De que trata el proyecto ? [/B]

Se ayudaran colegios de escasos recursos este año 2011.

Nuestra ayuda se enfoca a cursos entre 8vo básico a 2do medio en las asignaturas de lenguaje y matemáticas. nuestra idea es aumentar el rendimiento académico. Por otro lado nuestra ayuda también pasa por el lado espiritual y acompañamiento .

Muévete, Educa se divide en tres ramas que se realizan paralelamente de acuerdo a cada actitud y aptitud de cada voluntario.

  1. [U]Apadrinar :[/U] Los voluntarios que posean la disposición de tiempo suficiente ayudarán a los alumnos con mayor vulnerabilidad, visitándolos dentro del establecimiento, ayudándolos en sus tareas y compartiendo experiencias, etc.
    2 . [U]Clases :[/U] Los voluntarios que tenga habilidades y conocimiento en áreas tales como matemáticas o lenguaje, reforzaran los contenidos entregados por el docente donde los alumnos tengan debilidades.

  2. [U]Actividades recreativas:[/U] Los voluntarios realizaran actividades que promoverá la actividad física *e incrementará la confianza en sí mismos como juegos, alianzas, talleres, campeonatos , etc.

[B]Para mayor información entra a :[/B]

Muévete, Educa
Muévete, Educa
Muévete, Educa
Muévete, Educa

[B]Contactanos:[/B]

Muevete.educa@gmail.com

[B]Siguenos en :[/B]

Muévete Educa | Facebook

Muévete Educa (mueveteeduca) en Twitter
[/FONT]
[ATTACH]5439[/ATTACH]