¡Voluntarios Por Piñera!

[QUOTE=Jorge Tellier]se repleto la plaza---- nose cuantos serian… pero lo que si es cierto es que la gente fue a ver a sebastian… en el caso de bachellet, lqa gente fue a ver a bose, a serrat, etc, no a la gordis[/QUOTE]

como te convencen los discursos de la derecha, fueron 9 mil personas, y la udi salio criticando la convocatoria del evento…

vino serrat?, no tenia idea, mira tu que estas informado…

la gente fue a una fiesta, la de clausura de la campaña de bachelet, sí, por organizacion es factible traer a artistas extranjeros, GRATIS, (y digo esto porque a los artistas que acompañaron a piñera, les pagaron, excepto al artista “negro piñera”) mucho mejor…

pero el señalar que las mas de 150 mil personas que esuvieron en la alameda, fueron solo por bose, es pretender tapar el sol con un dedo, sol que sin lugar a dudas brillara este domingo, con un claro triunfo de nuestra candidata…

oye jorge ¿alguna apuesta?.. te la planteo, si voy a alguna junta, todo mi consumo corre por tu cuenta, y en el caso que tu ganes, yo pago…

Comparemos sólo por apreciaciones de los noticieros:
La convocatoria esperada para Piñera era de 10 mil personas (Lo escuché clarito en las noticias) y para Bachelet era de 100 mil personas… ninguna se cumplió como se esperaba, a Michelle la fueron a ver 150 mil y a Piñera 9 mil…
Yo hubiese ido cagá de la risa a ver a Bosé, pero también me hubiese quedado a ver a Michelle, aunque no hubiese estado Bosé hubiese ido, pero eso al final da lo mismo, me parece increíble que hayan venido artistas españoles tan bakanes gratis (onda los gastos pagados pero nada de ganancias para ellos)
Lo otro… harto mala la desición que tomó Piñera de terminar la campaña en Valparaíso, si ahí Bachelet arrasa po!, debió hacerlo en Viña donde demás se hubiese lucido y tal vez hubiese pasado más piola la idea de ganar votos porteños, pero se le notó demasiado el intento por acaparar la atención de Valparaíso y de hacer algo popular, porque todos los artistas invitados eran de corte popular y por eso debe haber ido la mayoría de la gente y no sólo por Piñera, si es obvio! los artistas siempre son un gancho, yo fui a ver a la Myriam Hernández pa la campaña de Lavín el 99 y a gritar “Lagos presidente” ante la mirada atónita de las viejas neuróticas jajajajajaja
Ojalá salga Michelle y ojalá Sebastian entienda que Chile no tiene precio para su ambición (Espero que sea así, si saliera es porque si lo tuvo :frowning: )

mañana se tragaran sus palabras… a mi no me busquen hasta el miercoles que voy a andar carreteando… celebrando con todo…

[QUOTE=Jorge Tellier]mañana se tragaran sus palabras… a mi no me busquen hasta el miercoles que voy a andar carreteando… celebrando con todo…[/QUOTE]

ya no me quedan dudas…que facil meterte mente jorge, las cagó…es tregicomico en realidad!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]mañana se tragaran sus palabras… a mi no me busquen hasta el miercoles que voy a andar carreteando… celebrando con todo…[/QUOTE]
ya po una apuesta, en una proxima junta el que pierda paga el consumo del otro?

dejo al resto de los participantes como testigos…

como si sirviera de algo po,

yo gane una y me trataron de cnvencer de que perdi incluido usted ( de hecho solo tu)

mejor no apostar por este canal

[QUOTE=Rojosangre]como si sirviera de algo po,

yo gane una y me trataron de cnvencer de que perdi incluido usted ( de hecho solo tu)

mejor no apostar por este canal[/QUOTE]

pero para hacer un contrato, como para hacer una apuesta debes asesorarte, jajajaja, delimitar todo…

por ejemplo en este caso es simple: si gana piñera, yo pago…
si gana bachelet, jorge paga…

bueno eso si jorge acepta, cosa que creo que ya no hizo, (se le comio al gallina, jajaja)

yo me inscribi cuando me entere que piñera staba postulando a la presidencia… y obviamente le di mi voto las dos veces…

con piñera siempre… dejemos que gobierne la gordis solo son 4 años y en 2010 se viene piñera con todo…

stoy esperando los primeros 101 dias del gobierno de la gordis para veerrr si cumple sus promesas---------

“”"""""""""""""""“PIÑERA”""""""""""""""""""

[QUOTE=karitom87]yo me inscribi cuando me entere que piñera staba postulando a la presidencia… y obviamente le di mi voto las dos veces…

con piñera siempre… dejemos que gobierne la gordis solo son 4 años y en 2010 se viene piñera con todo…

stoy esperando los primeros 101 dias del gobierno de la gordis para veerrr si cumple sus promesas---------

“”"""""""""""""""“PIÑERA”""""""""""""""""""[/QUOTE]

si po si ahora vuelve al “servicio publico”…

ya que va de nuevo al 2010, porque no se ahorra problemas y comienza desde ya a vender sus empresas?

lo digo, porque ese fue uno de los flancos debiles de bachelet y que tanto lavin y bachelet supieron utilizar… el rol de empresario…

pero ahora tiene tiempo para vender…

la derecha no va a ser gobierno a menos que aprenda de sus errores lo que sucedio en esta elecciones fue una derrota escamdalosa y querer palntearlo de otra manera es ser muy tonto muy care raja y muy mal perdededor . no es osible que la piñera haya dado ese discurso de mierda que dio como no aprende de sus errores esta diciendo perdi pero hice todo bien la proxima vez ganamos.

ni cagando asi van a perder un millon de veces mas, la derecha no pueden aspirar a ser gobierno mientars la udi no se deszligue absolutamente de la dictadura y se acerque mas al centro politico, y que en ambos partidos de la alianza se recambien los liderazgos y gente como diez novoa longueira se vallan cahgando pa la casa

plantear que piñera puede siquiera aspirar a una presidencia o que la derecha en su conjunto lo puede hacer solo ocurrira si se acepta la derrota tal cual fue y se parende de los errores

y uno de esos es ser un candiodato mala clase como piñera, farsante y descaradamente ambicioso

[QUOTE=Rojosangre]la derecha no va a ser gobierno a menos que aprenda de sus errores lo que sucedio en esta elecciones fue una derrota escamdalosa y querer palntearlo de otra manera es ser muy tonto muy care raja y muy mal perdededor . no es osible que la piñera haya dado ese discurso de mierda que dio como no aprende de sus errores esta diciendo perdi pero hice todo bien la proxima vez ganamos.

ni cagando asi van a perder un millon de veces mas, la derecha no pueden aspirar a ser gobierno mientars la udi no se deszligue absolutamente de la dictadura y se acerque mas al centro politico, y que en ambos partidos de la alianza se recambien los liderazgos y gente como diez novoa longueira se vallan cahgando pa la casa

plantear que piñera puede siquiera aspirar a una presidencia o que la derecha en su conjunto lo puede hacer solo ocurrira si se acepta la derrota tal cual fue y se parende de los errores

y uno de esos es ser un candiodato mala clase como piñera, farsante y descaradamente ambicioso[/QUOTE]

y la otra es por el 5% del PODEMOS :stuck_out_tongue:

Yo creo que no hay muchas posibilidades que gane Piñera ah.

jajajajajaj

uta pero para el colo…

no ven que ahora todos los de piñera son del colo…

cierto jorge!!!

mira chuncho recul… jajajaja todavia se ven volar las plumas ese pajarraco, ese chuncho que a pelotazos deplumamos… y no te deberia sorprener que sea del colo… siendo que l 60% de la poblacion lo es…

el 60% de la poblacion no es nica del colo el 45% te creo

[QUOTE=Jorge Tellier]mira chuncho recul… jajajaja todavia se ven volar las plumas ese pajarraco, ese chuncho que a pelotazos deplumamos… y no te deberia sorprener que sea del colo… siendo que l 60% de la poblacion lo es…[/QUOTE]

es de la catolica, pero por negocios se hizo del colo…

y el 55% es de los Watertes United