¡Voluntarios Por Piñera!

jajajaja de dodne sacas que trabajo weon jajajjajaa

estuve todo el año haciendo las practicas finales por esos hacia clases y la wea jajajajaja

ahora estoy en el vado de terminar mi tesis

mi economia depende de hipoteticas fotocopias e hipoteticos almuerzos y de que em auspicie mi novia jajajjajaj

[QUOTE=h_escobar]jajajajajajaja, si po, sin con ese weon tenia ganas de juntarme a tomarme unas chelas, para conversar de politica…

pero ahora que es de DERECHA, no me va a alcanzar para tomar whisky, con el…[/QUOTE]

jajajajaa seguro no te alcanza po…
jajajajajajajaaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajaa seguro no te alcanza po…
jajajajajajajaaja[/QUOTE]

pero si soy estudiante, claro que no me alcanza, jajajajajaja…

(de verdad)

[QUOTE=h_escobar]pero si soy estudiante, claro que no me alcanza, jajajajajaja…

(de verdad)[/QUOTE]

no te creo… hasta a mi me alcanza… dejo de carretear un fin de semana y listo… por favor si la weá tampoco es tan cara…

[QUOTE=Razalgul]no te creo… hasta a mi me alcanza… dejo de carretear un fin de semana y listo… por favor si la weá tampoco es tan cara…[/QUOTE]

ah si el asunto ya paso,

ademas, no tengo el dinero suficiente para gastarmelo tomandome unos whiskys o unos whiskeys en un local…

prefiero las chelas, jjajjaja…

[QUOTE=h_escobar]ah si el asunto ya paso,

ademas, no tengo el dinero suficiente para gastarmelo tomandome unos whiskys o unos whiskeys en un local…

prefiero las chelas, jjajjaja…[/QUOTE]

puta weón… me diste hasta lástima… te invito a mis carretes, el whisky, el vodka, el gin, y el baileys sobran
en este preciso instante estoy viendo un red label, un black label que les tengo ganas hace rato…

jajajajajajaja (jajajee para mostrar que estoy bromeando o echando la talla)

[QUOTE=Razalgul]puta weón… me diste hasta lástima… te invito a mis carretes, el whisky, el vodka, el gin, y el baileys sobran
en este preciso instante estoy viendo un red label, un black label que les tengo ganas hace rato…

jajajajajajaja (jajajee para mostrar que estoy bromeando o echando la talla)[/QUOTE]

mishhh un miembro del junto podemos hablando de whisky, gin o baileys, jajajaja

yo pense en algo mas tradicional…

[QUOTE=h_escobar]mishhh un miembro del junto podemos hablando de whisky, gin o baileys, jajajaja

yo pense en algo mas tradicional…[/QUOTE]

pfffffffffff… tengo (tienen mis padres) capacidad de gasto, pero soy hijo de proletario, mis padres son profesores, claro que mi viejo es profesor universitario. Además estudio gratis por ser hijo de funcionario jornada completa en la UCV… pero esa es otra historia, te estamos weando a ti por ser hijo de burgués y no querer gastar un poco en un Whisky… jajajajajajajajaja

(mejor no me meto en esta pelea de dos perros burgeses) jajajajajajajjaajja

[QUOTE=Razalgul]pfffffffffff… tengo (tienen mis padres) capacidad de gasto, pero soy hijo de proletario, mis padres son profesores, claro que mi viejo es profesor universitario. Además estudio gratis por ser hijo de funcionario jornada completa en la UCV… pero esa es otra historia, te estamos weando a ti por ser hijo de burgués y no querer gastar un poco en un Whisky… jajajajajajajajaja[/QUOTE]

mi padre es abogado, mi madre es profesora, pero ya he mencionado el detalle que vivo solo hace 10 años, por lo tanto soy economicamente independiente…

asi que me duele gastar plata en tragos…

[QUOTE=Jorge Tellier](mejor no me meto en esta pelea de dos perros burgeses) jajajajajajajjaajja[/QUOTE]

jajajajajajja me cagaste rq jajajajajajajaja

El 15 está cerca, y las posibilidades de tener a Sebastián como presidente son mayores. Para eso se requiere de mucha ayuda y esfuerzo. Por eso si alguno quiere sumarse a esta intención como apoderado de mesa, o como voluntario uno o más días a la semana, de 10 a 13 hrs. Envíen un correo a voluntarios@sebastianpresidente.cl y envíen estos datos:

Para hacer campaña, por favor incluye en el correo:
1.- tu nombre y apellidos
2.- teléfonos
3.- correo electrónico
4.- día o días disponibles

Para ser apoderado, incluye:
1.- tu nombre y apellidos
2.- teléfonos
3.- correo electrónico
4.- rut
5.- comuna en que votas
6.- si estás dispuesto a trabajar en otras comunas
7.- si tienes experiencia previa o conocimientos.

¡CON PIÑERA SE PUEDE MÁS!
www.sebastianpresidente.cl

jajajajajja, buen manejo de los medios masivos…

a proposito: estas haciendo campaña?

Juan… en que consistió la colacion aportada a los apoderados de mesa del Tatán en la primera vuelta???

Hoy cierre de campaña en Plaza Victoria, Valparaíso. Estarán presentes La sonora Palacios, José Alfredo Fuentes, Pancho Puelma, Adrián y los dados negros, Salomón y Tututu, entre otros…

Están todos invitados a las 18 Hrs.

Igualito que el cierre de campaña de bachelet… uta que debe haber estado bakan la gueá… odio santiago!

[QUOTE=Juan Lennon]Hoy cierre de campaña en Plaza Victoria, Valparaíso. Estarán presentes La sonora Palacios, José Alfredo Fuentes, Pancho Puelma, Adrián y los dados negros, Salomón y Tututu, entre otros…

Están todos invitados a las 18 Hrs.[/QUOTE]

9 mil personas…

[QUOTE=h_escobar]9 mil personas…[/QUOTE]

se repleto la plaza---- nose cuantos serian… pero lo que si es cierto es que la gente fue a ver a sebastian… en el caso de bachellet, lqa gente fue a ver a bose, a serrat, etc, no a la gordis

[QUOTE=Jorge Tellier]se repleto la plaza---- nose cuantos serian… pero lo que si es cierto es que la gente fue a ver a sebastian… en el caso de bachellet, lqa gente fue a ver a bose, a serrat, etc, no a la gordis[/QUOTE]

Seguramente fueron a escuchar su “discurso” !crazy!

[QUOTE=Metanoia]Seguramente fueron a escuchar su “discurso” !crazy![/QUOTE]

bueno nose si todos… pero la mayoria de la gente me preguntaba a que hora iba a estar sebastian… onda yo les recitaba toda laparrilla de artistas…y me preguntaban “pero a que hora esta sebastian” …

pd: juan lenon bn ricas que esta la jrn !!! medias minas!!! las cago!!!chef!