pero donde seria la reunion?
acá en stgo, eso no implica que los facultativos de viña/valpo o de Conce se reunan entre ellos en una fecha decidida entre la gente de esas ciudades (hay topicos de gente de Vina/Valpo y Concepción en la zona de comunidad Faculty). Y de lugar, o es en un local o en la casa de juan roberto que está de cumple el 20
vale por xdescartarnos al tiro… paleta tecno
pero hombre, me entendiste mal, jaja. La gente de viña/valpo, conce y otras ciudades puede tb juntarse entre ellos en otras fechas. Eso no excluye que todos los facultativos estén invitados a la junta en stgo. Todos serán bien recibidos!!!
[QUOTE=tecnouchile]pero hombre, me entendiste mal, jaja. La gente de viña/valpo, conce y otras ciudades puede tb juntarse entre ellos en otras fechas. Eso no excluye que todos los facultativos estén invitados a la junta en stgo. Todos serán bien recibidos!!! :D[/QUOTE]
mmmmmmmmmmmmmm !punch! … :rolleyes:
Jajaja razalgulcito habiay entendido mal yo lo había entendido como lo dijo el tecnou jajaja
Yo creo que el día ta como decidido pu… ahor podrían empezar a definir el lugar… y algunas indicaciones de cómo llegar, telefonos de conctacto, comisión de bienvenida pa los que viajaríamos exclusivamente a la junta… etc…
eso eso eso eso
Bueno y? manifiestence po!!! jajaja
[QUOTE=laper]Bueno y? manifiestence po!!! jajaja[/QUOTE]
el pasapoga?
[QUOTE=Renu]el pasapoga? :p[/QUOTE]
¬¬
Xis!!
Bueno, fuera de bromas, creo que deberíamos hacerlo en una casa, ya que vez que nos hemos juntado en algún lugar público, se dificulta demasiado la conversación con todos y el sentirnos realmente cómodos… a menos que seamos muy pocos, porque siempre queda la sensación que no alcanzaste a conversar bien con cada uno.
…y ya que don Oso se ofreció tan amablemente… :rolleyes:
yo opino… que la juntación debería ser en algún local céntrico para poder llegar más fácilmente… cuando no quede mucho monto podríamos irnos a algún local… si es que aún puedo ir… el 25 de abril tengo prueba de “legislación social”
YO VOTO POR LA KSA DE DON OSO…
yo tb voto por la casa de Oso
[QUOTE=Renu]el pasapoga? :p[/QUOTE]
Juajuajua yo tenía una amiga que vivía ahi arribita en las torres de tajamar
que lindos recuerdos de esa época!!!
Oye pero no será mucha la patudez de balsearle casa al osito?? recuerden que si viajamos algunos tendría que ser con estadía po…
el dijo k no tendría problema…asi k si tiene TAAAAN beuna voluntad…porque despreciarla??
Igual me da cosita… jajaja
[COLOR=Purple]jaja nu se preocupe Laper…total casa nu el va a faltar…si vemos malas caras…la invito cordialmente a mi hogar
Aunk conociedo la hospitalidad de don oso…no creo ks ea necesario…a lo más no hace dormir en el sillon! :eek: [/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]jaja nu se preocupe Laper…total casa nu el va a faltar…si vemos malas caras…la invito cordialmente a mi hogar
Aunk conociedo la hospitalidad de don oso…no creo ks ea necesario…a lo más no hace dormir en el sillon! :eek: [/COLOR][/QUOTE]
Oh muchas gracias mija!!!
Weno si lo vemos por ese lado
Osito… manifiestece pu jajajaja
Y habrá alguna “comisión” de bienvenida o alguien que al menos nos guie o nos vaya a buscar a los que viajamos, para llegar al lugar en cuestión??? yo me ubico a puro metro jajajajaja
Por último publiquen un mapa pu o algo así jajaja
[QUOTE=laper]Oh muchas gracias mija!!!
Weno si lo vemos por ese lado
Osito… manifiestece pu jajajaja
Y habrá alguna “comisión” de bienvenida o alguien que al menos nos guie o nos vaya a buscar a los que viajamos, para llegar al lugar en cuestión??? yo me ubico a puro metro jajajajaja
Por último publiquen un mapa pu o algo así jajaja[/QUOTE]
Oigame!!!
Que es eso de que se “Manifieste”
Lease con cuidado: “Osito… Manifiestese…”""""""""""""