juajuajua se me escapó la c jajaja
ahora si
Osito… manifiestesesta po!!!
juajuajuajuajua hora de juice sorry!!!
JJAJAJAJAJA, MAnifieste él.
manifiestate-la jajajajajjaa
JJAJAJAJAJAJ!!!
habiendo manifestado ( el osito)
Remitirse al topic juice para los detalles jojojojo
A ver… el gato se va y los ratones hacen fiesta parece… jajajajajaja
Mira ka cverdad es que hospitalidad no me falta, lo que faltan son camas… jajajaj… pero espacio no falta.
Y ganas tampoco.
Bueno, yo quiero saber cuanto antes esto, porque hay que preparar a las huestes acá para la llegada de las comitivas… así que digan “yo voy” los que vienen, pa ir concretando esta cosa…
Y nos juntamos en una estación de metro el día de la reunión, pa que sea fácil pa todos.
Y si quieren que me manifieste… entonces vengan… jajaj
Yo voy el 23. así de simple…
29 o 30 no puedo, el 23 toy ahi y exclusivamente por la junta faculty…
Con respecto a las camas no hay problema, con una frazadita yo duermo bien en el suelo o se comparte cama con alguien po jojojo o un sillón… da lo mismo!
que tal este fin de semana!! asi… a cagar no ma!!.. xD
yo voy!!! pero no kiero ser el úniko nuevito… pero igual voy
la vez anterior pasamos la noche en vela en casa de Juan Roberto, asi que no creo que necesiten lugar para dormir, jaja. En todo caso, yo voy sin problemas
…yo voy el 23!!!..el grueso pidio ese dia…asi que ese dia me las arreglo y voy…
Wiiiiiii yaaaa el 23!!! se cierra en el 23 el día???
Ahora empiecen a dar las indicaciones pu…
Donde llegamos? a quñe numero llamamos pa no perdernos? (no me den el de los pacos, alguno personal de ustedes po!)
Osito, tiene celu? creo que sería importante que lo supieramos… por último mandemelo por MP
eso un mp o coordinación… quein va a ser el encargado de cada cosa… que hay que llevar? copeteración??? plata… cuánta???
Sipo importante razalgulcito… plata, a cuanto quedaría la cuota???
Yapo!!! jajaja
Todo a su debido tiempo niños… no caman ansias… por ahora quiero que confirmen los que vienen… con un “yo voy”
YO VOY!!!
Alguien más??? yapo!
…yo Voy!!!..
Yo soy nueva, pero se puede?
¡Yo voy! hace rato ke lo dije… pero ke alguien me ayude a estudiar si ohhhhhhhhh
sí anda Alaika… yo tb soy nuevito de pakete, no conozco a nadie pero me konocen a mi (JR) ya po kien se manifiesta!!!
yo voy tb!!!