Votaciòn para reuniòn facultativa

Uta… lo hemos dicho en todos los tonos
EL 23 DE ABRIL
A LAS 18 HORAS
EN LAS BOLETERÍAS DEL METRO MANUEL MONTT (Obviamente no nos vamos a quedar conversando ahí, es pa juntarnos no más, después vamos a algún local)

[QUOTE=Juan_Roberto]Uta… lo hemos dicho en todos los tonos
EL 23 DE ABRIL
A LAS 18 HORAS
EN LAS BOLETERÍAS DEL METRO MANUEL MONTT (Obviamente no nos vamos a quedar conversando ahí, es pa juntarnos no más, después vamos a algún local)[/QUOTE]

andamos sencibles parece…solo era una pregunta…ademas yo no sabia na…

jajajaja… na es que todos preguntan lo mismo y es de flojos no más, por no leer un poco más atrás… pero ta bien :wink:

Podrías ponertelo de firma osito :smiley:

supongo que deberé llevar musica si vamos a tu casa después o me equivoco? si es asi le llevamos toda mi colecciòn de CD :smiley:

pucha que ganas de ir…pero no podre…buuuu :frowning:

Yo mejor ni llevo música o me pegan jaajajajaja

llevala… yo te premio… :stuck_out_tongue:

Vay a ir Razalgulcito??? O_o
WIIIIIIII!!! un cumpleaños rojooooo!!!
Ahora sí que no me lo pierdo!!! jajajajaja
Llevo también el traje de látex, el látigo y le hago show al osito o no?
jaajajajajaajaja!!!
Voy a llevar música igual, porque como nadie más de Conce va, sólo me acompañará mi walkman :smiley: y un walkman sin música como que no funca mucho que digamos… jajaja

pero hace como 2 semanas que estoy anotado pa la junta y si llevas tu música a mi me gusta más la juntación… ahora si llevas el traje de látex, me voy hasta a Conce :stuck_out_tongue:

Chutas, si se juntan tan temprano creo q no podré, yo trabajo los fines de semana… y el sábado salgo a las 7…

¬¬!

pfff… pero si no nos vamos a juntar 5 minutos…
si nos juntamos temprano es pa estar harto tiempo… así que no hay excusas… o sea, de ese tipo

Pero es que dp cómo los ubico!!! No voy a saber pa’ dónde se fueron!!!

anotando algún amoroso teléfono…

un servidor te puede ayudar desinteresadamente…

Errrrrcelente!!! :stuck_out_tongue:

Si me lo puedes mandar por MP de allá somos el sábado, por lo menos por un rato porque el domingo igual me toca pega :wink:

Gracias!

déjame pensarlo…
ummm…

bueno ya.
jaja

[QUOTE=Razalgul]pero hace como 2 semanas que estoy anotado pa la junta y si llevas tu música a mi me gusta más la juntación… ahora si llevas el traje de látex, me voy hasta a Conce :p[/QUOTE]

Si te vinieras a conce no nos veríamos :smiley: jajajajajaja
Si te vinieras a conce conmigo… no vuelves más a la quinta :stuck_out_tongue: jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Uta… lo hemos dicho en todos los tonos
EL 23 DE ABRIL
A LAS 18 HORAS
EN LAS BOLETERÍAS DEL METRO MANUEL MONTT (Obviamente no nos vamos a quedar conversando ahí, es pa juntarnos no más, después vamos a algún local)[/QUOTE]

:frowning: …Diske merei keda saniká

y eso significa…

Me imagino que no va