Uta… lo hemos dicho en todos los tonos
EL 23 DE ABRIL
A LAS 18 HORAS
EN LAS BOLETERÍAS DEL METRO MANUEL MONTT (Obviamente no nos vamos a quedar conversando ahí, es pa juntarnos no más, después vamos a algún local)
[QUOTE=Juan_Roberto]Uta… lo hemos dicho en todos los tonos
EL 23 DE ABRIL
A LAS 18 HORAS
EN LAS BOLETERÍAS DEL METRO MANUEL MONTT (Obviamente no nos vamos a quedar conversando ahí, es pa juntarnos no más, después vamos a algún local)[/QUOTE]
andamos sencibles parece…solo era una pregunta…ademas yo no sabia na…
jajajaja… na es que todos preguntan lo mismo y es de flojos no más, por no leer un poco más atrás… pero ta bien
Podrías ponertelo de firma osito
supongo que deberé llevar musica si vamos a tu casa después o me equivoco? si es asi le llevamos toda mi colecciòn de CD
pucha que ganas de ir…pero no podre…buuuu
Yo mejor ni llevo música o me pegan jaajajajaja
llevala… yo te premio…
Vay a ir Razalgulcito??? O_o
WIIIIIIII!!! un cumpleaños rojooooo!!!
Ahora sí que no me lo pierdo!!! jajajajaja
Llevo también el traje de látex, el látigo y le hago show al osito o no?
jaajajajajaajaja!!!
Voy a llevar música igual, porque como nadie más de Conce va, sólo me acompañará mi walkman y un walkman sin música como que no funca mucho que digamos… jajaja
pero hace como 2 semanas que estoy anotado pa la junta y si llevas tu música a mi me gusta más la juntación… ahora si llevas el traje de látex, me voy hasta a Conce
Chutas, si se juntan tan temprano creo q no podré, yo trabajo los fines de semana… y el sábado salgo a las 7…
¬¬!
pfff… pero si no nos vamos a juntar 5 minutos…
si nos juntamos temprano es pa estar harto tiempo… así que no hay excusas… o sea, de ese tipo
Pero es que dp cómo los ubico!!! No voy a saber pa’ dónde se fueron!!!
anotando algún amoroso teléfono…
un servidor te puede ayudar desinteresadamente…
Errrrrcelente!!!
Si me lo puedes mandar por MP de allá somos el sábado, por lo menos por un rato porque el domingo igual me toca pega
Gracias!
déjame pensarlo…
ummm…
bueno ya.
jaja
[QUOTE=Razalgul]pero hace como 2 semanas que estoy anotado pa la junta y si llevas tu música a mi me gusta más la juntación… ahora si llevas el traje de látex, me voy hasta a Conce :p[/QUOTE]
Si te vinieras a conce no nos veríamos jajajajajaja
Si te vinieras a conce conmigo… no vuelves más a la quinta jajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Uta… lo hemos dicho en todos los tonos
EL 23 DE ABRIL
A LAS 18 HORAS
EN LAS BOLETERÍAS DEL METRO MANUEL MONTT (Obviamente no nos vamos a quedar conversando ahí, es pa juntarnos no más, después vamos a algún local)[/QUOTE]
…Diske merei keda saniká
y eso significa…
Me imagino que no va