Alguien me puede aclarar el panorama para mañana, lugar, hora, y demases…
Laper, a qué hora llegas mañana?? Yo te podría ir a buscar al terminal si lo necesitas.
Alguien me puede aclarar el panorama para mañana, lugar, hora, y demases…
Laper, a qué hora llegas mañana?? Yo te podría ir a buscar al terminal si lo necesitas.
A ver… hasta donde tengo entendido, la idea es juntarse en la boletería del metro Manuel Montt a las 18:00 hrs. Una vez ahi, nos pondremos de acuerdo para dónde vamos (léase, algun sucucho y/o localcillo por ahi). De ahi en adelante, libre albedrío he de suponer…
Estoy más perdida que el teniente bello, no cacho donde queda el metro manuel montt
yo voy… wiiiiiiiiiiiiiiiii!!
voy a llegar con sita laper y con una canasta y una gallina!!..
“Cejoooon Cejooooon llegas a la ciudaaaddd cooon la caaara sonriente hay que felicidaaaaad”
ojo: al lado de la gallina viene una caja de tinto y unos embases de pilsen con un deposito que deje ahi hace 6 años!!
A qué hora llegan mañana Cejoncito?
denante llame a la Perla y me dijo que tipin 8 nos iriamos… eso kiere decir ke estariamos saliendo a las 10:00… jajaja no cacho, tenemos ke conversarlo bien… pero fijo ke viajamos entre 8:00 y 10:00 por lo ke se me ocurre… despes noy si es a esa hora llegamos entre las 13:00 y las 15:00… pero despues llamo a Laper o si entra aki para conversar bien!
[QUOTE=Mononita]Estoy más perdida que el teniente bello, no cacho donde queda el metro manuel montt :p[/QUOTE]
Ay, se me olvidaba que ella no anda en metro!
Ya, flojis, aqui un mapa:
Específicamente es en Providencia con almirante Pastene… una más arriba (hacia el este, la cordillera) de Manuel Montt… más abajo de Antonio Varas.
En metro es la línea 1, entre la estación Salvador y la estación Pedro de Valdivia. Ojalá nadie se pierda…
aah… se me aclaro toda la pelicula!! ¬¬
jajajaja jno cacho una!.. pero seremos idos a buscar y toa al wea! xD
[QUOTE=Thâi]Ay, se me olvidaba que ella no anda en metro!
Ya, flojis, aqui un mapa:
Específicamente es en Providencia con almirante Pastene… una más arriba (hacia el este, la cordillera) de Manuel Montt… más abajo de Antonio Varas.
En metro es la línea 1, entre la estación Salvador y la estación Pedro de Valdivia. Ojalá nadie se pierda…
;)[/QUOTE]
Gracias!!!
[QUOTE=Cejon]aah… se me aclaro toda la pelicula!! ¬¬
jajajaja jno cacho una!.. pero seremos idos a buscar y toa al wea! xD[/QUOTE]
weno, si no, supongamos que estás fuera del terminal: preguntas “señor, donde está el metro?” (hmm… cuidado con la entonación que le des a esa pregunta :rolleyes: )… de ahi bajas al metro (que por cierto es subterraneo en la mayoría de su recorrido, sobre todo si llegas a un terminal en el centro)… tomas el metro en la línea 1 en dirección Escuela Militar y te bajas donde diga MANUEL MONTT… luego, sigues la flecha que dice “salida” y… sales po (subiendo la escalerita… no donde dice “no entrar, sólo cambio de anden”, sino donde dice salida)… pero no hasta arriba arriba, sino sólo hasta las boleterías, que son esas cabinitas donde hay gente vendiendo boletos (sí, los mismos que debes haber comprado para entrar al metro!;)) y ahi buscas a la niña pelirroja más cercana, o en su defecto a un señor con cara de oso… y voilá! Ya llegaste
:rolleyes:
[QUOTE=Mononita] Gracias!!![/QUOTE]
De nadis
/sólo porque ando ociosa, que conste
graciaaasss!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke liindo esto!
Ah ya, se me armó la custione…
me puse contento. Así que a celebrar se ha dicho señores.
Boleterías de Manuel Montt nos esperarán
ejaleee!!.. donde dije ke iba yo el osito melosito se puso contento xD
O sea… este… yo… ehhh…
a ya bueno ya… sí!!!
jajajajajajajajaj
wuajajajaja!! nos vino en bolsa mañana!!
jajajajajaja… se armó la fiestoca… por ahi cerca keda el Liguria me disolplaron o no? yo salgo mañana después de almuerzo pa Stgo
Jajaja cejoncito yo se donde keda, me acompañay antes a ver a mi sobrina si plis? tengo que ir a dejarle unas cosillas…
Y fue la junta :D??
Damn it