VOTACIÓN: primera junta rancia del año!

Gracias

Ya, todos a votar… las votaciones se cierran el sábado a las 2 de la tarde!
:smiley:

que wena que se junte que lo pasen la raja esos dias ya que yo me voy para curanipe con los scout.
ENTRE ESO TAMBIEN VA EL ROJO a curanipe.
carreteenn harto por mi, vean Aarrrrrrrrrrrrrtasssssss weas, y tomen mucho recordando aquellos compáñeros caidos del carrete

…m.mmmmm…no me gusta ninguna…igual gansa tengo de ir…pero wenop…sera para la otra…salud-2!!!

tengo ganas de abrazar el sábado… ojo

La Fiesta de los Abrazos 2006.

La Fiesta de los Abrazos 2006 en el Parque O´Higgins será escenario para la más amplia divulgación de las cinco demandas esenciales presentadas por el PC: el fin del binominalismo, el derecho a huelga y a la negociación colectiva; la reforma al sistema previsional y el reajuste de pensiones; la protección de las etnias y la prohibición de iniciar faenas en Pascua Lama por razones ecológicas, así como verdad y justicia para los casos de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura de Pinochet.

Este año la Fiesta de los Abrazos en el Parque parte el sábado 7 de enero con una serie de stands de libros, artesanías, exposiciones de fotografías, muestras de actividades de regionales, comunales y organizaciones sociales, así como de las agrupaciones de derechos humanos, la Fundación Gladys Marín, la Corporación Carlos Contreras Maluje, Memoria Popular y Memoria Amaranto, entre otras.

Atracción especial serán los stands temáticos sobre las 5 demandas del PC al futuro gobierno, así como las actividades culturales en la Plaza de Las Letras que dará la partida al próximo Festival de las Ideas Políticas y Culturales, que se realizará en abril en Chile con participación internacional.

En el escenario central desfilarán , entre las 17 y las 19 horas artistas populares, Los Bronces de Iquique, conjuntos musicales y cantautores, con dos cierres de programa espectaculares cada día: la noche del sábado, el grupo Sol y Lluvia y el domingo, la Sonora de Tommy Rey.

Como es habitual, la entrada costará apenas mil pesos y, junto a la posibilidad de informarse sobre las labores de importantes entidades contra la exclusión, por la defensa del medioambiente, la protección de los derechos de la infancia, de la mujer y de los trabajadores, entre otros, también podrán adquirirse y deleitarse con exquisiteces gastronómicas tradicionales.

Las Juventudes Comunistas tendrán su pabellón específico, bautizado este año “El vino – minal”, en clara alusión de la principal lucha que libra la izquierda chilena en víspera de la segunda vuelta presidencial.

El Parque O´Higgins abrirá sus puertas este sábado por la tarde, para cerrar a las diez de la noche y volver a abrirse el domingo por la mañana hasta la noche con sana alegría, música, diversiones y cultura para recibir el 2006 que debe ser el año del fin de la exclusión.

Quería ir a la fiesta de los abrazos el domingo… pero me voy a la laguna de Aculeo por el fds. Me perderé el primer súper krrte del año, pucha =(

PS: Un abrazo de año nuevo para todos igual =)

Bueno la cosa es que es importante apoyar la causa compañeros, no?

a mi me tinca los abrazos porque van ustedes, porque segun he oido, se pasa bien y pura wena onda, pero no voy apoyando ninguna causa.:coffee: :slight_smile: tampoco desapruebo ninguna causa :coffee: :slight_smile:

jajajajajaja
la cosa es ir y abrazarse! :smiley:

ya pero poquito, hace muucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PREGUNTA: hay alguien que quiera ir sí o sí el sabado al Love Parade?
Porque si no, conversabamos con JR, nos vamos altirante a la Fiesta de los Abrazos :wink:

Pronúnciense :smiley:

[QUOTE=Thâi]PREGUNTA: hay alguien que quiera ir sí o sí el sabado al Love Parade?
Porque si no, conversabamos con JR, nos vamos altirante a la Fiesta de los Abrazos :wink:

Pronúnciense :D[/QUOTE]

Yo voy, se que pazuzu va tambien, en todo caso podemos ir y siempre podemos comunicarnos en caso de irnos a los abrazos despues, no? digo en caso de que algunos vamos al love parade y otros a los abrazos :slight_smile:

a ver pero van dónde ustedes?

(yo entendi que ellos van al Love Parade, pero no creo que sea excluyente)

en todo caso, si es verdad que el Love Parade empieza a las 12, La Fiesta de los Abrazos dice que empieza en la tarde… demás podemos “cachar la ondita” en la parada del amor y ver si nos quedamos más rato o nos vamos a los abrazos.

La cuestión es estar ahi en el parque O´higgins a más tardar a las 7pm para ver a Sol y Lluvia el sabado y/o a Tommy el domingo :smiley:

[QUOTE=Thâi](yo entendi que ellos van al Love Parade, pero no creo que sea excluyente)

en todo caso, si es verdad que el Love Parade empieza a las 12, La Fiesta de los Abrazos dice que empieza en la tarde… demás podemos “cachar la ondita” en la parada del amor y ver si nos quedamos más rato o nos vamos a los abrazos.

La cuestión es estar ahi en el parque O´higgins a más tardar a las 7pm para ver a Sol y Lluvia el sabado y/o a Tommy el domingo :D[/QUOTE]

Justamente, en todo caso, estos dias no tengo mucha voluntad propia xD asi que donde vaya el tumulto, voy :stuck_out_tongue:

Ya po, entonces v´pamonos definiendo… ya estamos en la quemá…

yo mañana me voy a lafiesta de los abrazos con mi polola, cualquier cosa me llaman

los invito a un carrete … paga lan chile!!! jajajajajja broma… yo creo que no hay mano ni pa abrazos ni pa love parade… hoy todo el dia apoyando a sebastian y a la noche tengo un carrete cerdo… lo que te perdiste po vale, por no ir… puta que la pasamos bn arriba del bus… es la caga jajajajaj hay que estar ahi!!!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]yo Tb Voy Hoy a Un krreTe CerdO!.. De hechO maRRaNO

JAjajJ! xD

JOrGe…VereMOs eL Lunes k Tan BieN Se Pasa! JajajJ!
!galan! [/COLOR][/SIZE]

yap … Love Parade esperame que ahi voy ¡¡¡¡¡

Metanoia, Metanoia sal a Bailar ¡¡¡¡¡ :slight_smile: