VOTACIÓN: primera junta rancia del año!

A votar, estas son las opciones:

1. Love parade (sabado)
2. Fiesta de los Abrazos (sabado)
3. Fiesta de los abrazos (domingo)
4. Ambas: Love parade (sabado) y Fiesta de los Abrazos (domingo)
5. Ninguna, no voy

En detalle, es esto:

[b]1.[SIZE=“4”] Love Parade[/SIZE][/B]
[B]precio[/B]: gratis
[B]duración [/B]:todo el sabado 7 de enero
[B]lugar[/B]: Alameda entre Baquedano y Portugal

[quote]El sábado 7 de enero de 2006 es la fecha confirmada para la segunda versión de la Love Parade en Chile.

En esta oportunidad se efectuará en la arteria más importante de la capital: la Alameda, entre la Plaza Baquedano y Portugal.
Bajo el eslogan “El baile es de todos”, es el colectivo Euphoria, en coproducción con
Kraneo e IWCorp, el que nuevamente produce en nuestro país el carnaval electrónico más
importante del mundo. Y la invitación es para todos, sin distinciones de ningún tipo. Al
igual que en el 2005, Love Parade Chile 2006 será de libre acceso y los que asistan podrán disfrutar por 11 horas de excelente música y un espacio de libertad y sana diversión.
Todo comenzará al mediodía con el recorrido de los camiones por el circuito en los que
habrán dj’s de todas partes del mundo entregando sus mezclas y luego, al anochecer, el
espectáculo se concentrará en el gran escenario central.
Love Parade Chile 2006 cuenta con el patrocinio y apoyo de la Municipalidad de Santiago,
la Intendencia Metropolitana de Santiago, el Instituto Nacional de la Juventud, el Consejo
Nacional de la Cultura y las Artes y la Embajada de Alemania, además del auspicio de
grandes marcas.
Más información: http://www.loveparade.cl
[/quote]

[B]
2. [SIZE=“4”]Fiesta de los Abrazos[/SIZE][/B]
[B]precio[/B]: luca diaria
[B]duración[/B]: sabado 7 y Domingo 8 (todo el día)
[B]lugar[/B]: Parque O`Higgins

[QUOTE=Razalgul]es la fiesta del partido comunista, se viene haciendo desde el año 1990 (creo), el sábado cierra Sol y Lluvia y el domingo La Sonora de Tommy Rey, está diciendo que voy los dos días, cuesta luca cada día y hay actividades, foros, “stands” de comidas, etc. Yo la paso la raja. Es en el Parque O’Higgins.[/QUOTE]

Supongo que si todo concuerda lo más seguro es que alli nos veremos, en el love parade…

vamos a los dos!:slight_smile:

yo voy los dos días a la fiesta de los abrazos :stuck_out_tongue:

Acabo de consultar el bolsillo, y creo que a Love Parade no me será posible ir, demas que llego el domingo a la fiesta de los abrazos, o el sabado, mi hermana ta cumple… tengo tres cumpleaños esta semana (todos el mismo dia) nunca regalo na, y quiero hacer un esfuerzo, con algun engañito, aunque me alcance solo para regalarle a mi hermanits! :o …

… asi que, nos veremos el sabado o el domingo:)

cuando se refieren a la love parade, se refieren a la fiesta oficial que se paga, o a la pachanga gratis…

[QUOTE=h_escobar]cuando se refieren a la love parade, se refieren a la fiesta oficial que se paga, o a la pachanga gratis…[/QUOTE]

eso es importante, porque igual, no tengo cinco lucas pa gastar de una y de ahi pachanguear y seguir pachangueando el domingo en la fiesta de los abrazos :o

Love Parade gratis, of course… Bueno, al menos eso era lo planeado, ahora si quieren ir a la fiesta…
Estos son los panoramas, para que quede más claro:
(lo pondré en el primer post también)

[b]1.[SIZE=“4”]Love Parade[/SIZE][/B]
[B]precio[/B]: gratis
[B]duración [/B]:todo el sabado 7 de enero
[B]lugar[/B]: Alameda entre Baquedano y Portugal

[quote]El sábado 7 de enero de 2006 es la fecha confirmada para la segunda versión de la Love Parade en Chile.

En esta oportunidad se efectuará en la arteria más importante de la capital: la Alameda, entre la Plaza Baquedano y Portugal.
Bajo el eslogan “El baile es de todos”, es el colectivo Euphoria, en coproducción con
Kraneo e IWCorp, el que nuevamente produce en nuestro país el carnaval electrónico más
importante del mundo. Y la invitación es para todos, sin distinciones de ningún tipo. Al
igual que en el 2005, Love Parade Chile 2006 será de libre acceso y los que asistan podrán disfrutar por 11 horas de excelente música y un espacio de libertad y sana diversión.
Todo comenzará al mediodía con el recorrido de los camiones por el circuito en los que
habrán dj’s de todas partes del mundo entregando sus mezclas y luego, al anochecer, el
espectáculo se concentrará en el gran escenario central.
Love Parade Chile 2006 cuenta con el patrocinio y apoyo de la Municipalidad de Santiago,
la Intendencia Metropolitana de Santiago, el Instituto Nacional de la Juventud, el Consejo
Nacional de la Cultura y las Artes y la Embajada de Alemania, además del auspicio de
grandes marcas.
Más información: http://www.loveparade.cl
[/quote]

[B]
2. [SIZE=“4”]Fiesta de los Abrazos[/SIZE][/B]
[B]precio[/B]: luca diaria
[B]duración[/B]: sabado 7 y Domingo 8 (todo el día)
[B]lugar[/B]: Parque O`Higgins

[QUOTE=Razalgul]es la fiesta del partido comunista, se viene haciendo desde el año 1990 (creo), el sábado cierra Sol y Lluvia y el domingo La Sonora de Tommy Rey, está diciendo que voy los dos días, cuesta luca cada día y hay actividades, foros, “stands” de comidas, etc. Yo la paso la raja. Es en el Parque O’Higgins.[/QUOTE]

Love Parade Sabado y Domingo Abrazos … por fin una oportunidad de Conocerlos … o mejor dicho por fin tengo la posibilidad de ir …jejeje.

yahooo, vamos, vamos!bravo! a bailar, ser electrónicos, ver weas, tomar weas, hacer weas y hablar weas…
…el domingo vamos a los abrazos!:smiley:

yo a los abrazos, no me gusta el punchi-punchi

Yo tampoco

SI QUIEREN IR AMBOS DÍAS A LOS ABRAZOS, VOTEN ABRAZOS (sabado) :wink:
Después exponen acá su opción :stuck_out_tongue:

No le pego al punchi punchi tampoco jajaja, pero me gustó eso de disfrazarse , bailar al lote y pasarla bien !arti! :stuck_out_tongue: jajajajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo en La FiesTa de Los aBrazos??!?

JajajajjajajJAJJJ!J!

Los KierO HartO… perO No seRá MuxiO???

!crazy![/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo en La FiesTa de Los aBrazos??!?

JajajajjajajJAJJJ!J!

Los KierO HartO… perO No seRá MuxiO???

!crazy![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

aaaaaaaah no me arrugue pue!!!:stuck_out_tongue:

Ganando Love Parade el sabado y Fiesta de los Abrazos el domingo

Yo incluso creo que el sabado podríamos ir a ambas… ver como está la cosa en Love Parade y si no nos prende, nos vamos a Abrazar :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]aaaaaaaah no me arrugue pue!!!:p[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo???!
si nadie me ha invitado! !arti!

en to2 caso… me perderé en las inmesidades de Buin ese día…asi k no creO k los acompañe…

:smiley: [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo???!
si nadie me ha invitado! !arti!

[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
y que ahora hay que hacer invitación personalizada uno por uno?
El topic está abierto para TODOS los facultativos… el que quiere va, el que no quiere no va. Así de simple :wink:

[SIZE=“4”]Vamos sigan votando… hasta ahora gana la opción ir a ambas…[/SIZE]
Y si no nos tinca el Love Parade estando allá. armamos maletas a la Fiesta de los Abrazos, yeah !bravo!

[B]A todo esto, alguien sabe a que hora empieza el Love Parade? He buscado y no encuentro la hora exacta [/B]:confused:

:coffee:

[size=12]$2[/size]