¿Votaron?

Eso. Cuenten si ya votaron. Por quien lo hicieron (si quieren), y donde sufragaron, que tal la fila, etc. Yo no voté, estoy inscrito, pero en Antofagasta y la U me tiene en Stgo así que no se pudo, pero me excusé temprano sin problemas :slight_smile:

Respuesta: ¿Votaron?

El primero en llegar a mi mesa :smiley: :smiley: …después del carrete pase a votar para ir a dormir tranquilo…vote en Viña, Seminario San Rafael, distrito 14 :D.

Piñera 2010! :
Diputado: Eluchans (UDI)
Senador: Chahuan (RN)

Si,
el presidencial me lo reservo
pero por diputado vote por el candidato de la UDI

Soy de ñuñoa, y no votaria por la hija del alcalde… la patua esperaba ser 1° mayoria! aun ni termina de estudiar (creo)

no me inscribí, para que, para votar nulo XD

io fui vocal de mesa ¬¬

[quote=“FTW, post: 543736”]Si,
el presidencial me lo reservo
pero por diputado vote por el candidato de la UDI

Soy de ñuñoa, y [B]no votaria por la hija del alcalde… la patua esperaba ser 1° mayoria! [/B]aun ni termina de estudiar (creo)[/QUOTE]

EPIC FAIL!
owned by Marce Sabat

Claro que voté :slight_smile: viajé de Viña a Tongoy, sólo para votar, tuve examen el viernes, viajé el sábado y volví el domingo a Viña porque tenía mi último examen el jueves.
Mi fila fue corta, me encontré con la polola de un primo que había llegado la semana anterior de EE.UU y votaba por Arrate, traté de coaccionarla para que votara por MEO xD
La mesa, muy competente y una de las vocales era mi vecina xD

Voté por MEO y no me arrepiento, tal vez vote por él en segunda :stuck_out_tongue:
Por diputados voté por mi ex compañero de colegio, Daniel Manouchehri y salió electo con 1era mayoría quien fuese el alcalde más corrupto de la historia de la 4ta región, admito que ese tipo de cosas pone a prueba mi tolerancia y me dan vergüenza.

Por último debo decir que amo las elecciones… Soy tan exageradamente noña pa’ mis cosas… Jebus!!

Saludos!!

Voté en Rocas de Sto. Domingo donde hay 1 sede de votacion xD. Me tocó la mesa 17 de mujeres, nueva, no hice fila, llegué y voté xD. Pero como una tía es apoderada del csm de Piñera me contaron que en aquella mesa el 98% de los votos era de piñera y que mi voyo había sido el único para cierto candidato xD. Obviamente todos supieron que habia sido yo y por quién había votado xD. (digamos que soy la “que piensa diferente” en mi familia jejeje, una especia de oveja negra)

Frei en primera
Y Frei en segunda

Por piñera no porque no creo que el mercado lo resuelva todo, ni tampoco me compro los aires de cambio con todo el exito que ha tenido chile en estos años… Por meo tampoco porque lo inventaron los medios de derecha y es una candidatura mas falsa que su pelo negro azabache color koleston número… jajajajajjaja

vote y votare por Frei.

me quede con cuello con respecto al senador Gazmuri, y gane con el diputado Aguilo.