Compañeros Facultativos:
Vote por este fiel servidor para el premio limón…
Prometo que una vez que me establezca definitivamente en alguna ciudad del norte seguiré aportando polémica, comentarios irritantes, ataques personales a mis queridos amigos… todo lo que hice en algún momento de Faculty…
Soy una persona que cumple sus promesas…
Confíen en mi palabra y entréguenme su voto!!!
en realidad yo creo que debes ser el unico que ansia ese premio, asi que yo te doy mi voto (y estoy segura que no seré la unica)…y esas promesas estna buenas, espero que no sea demagogia eso si!!!
y no es chiste… es de dobles discursos… en fin… el politico perfecto…
Jeronimo… pensare si cambio mi voto… aunque creo que te has vuelto demasiado insignificante en faculty como para considerarte siquiera más que por esta pintada de monos
No te encuentro como para el premio limon (por lo menos en el dialogo que tube contigo)
P.D
Voto por ti para el premio limon si tu votas por mi para el premio cero aporte
lo que hace la desesperacion por ser aceptado, no?..
hasta que punto se llega para llamar la atencion¡¡¡¡¡¡
que el tipo es merecedor del premio limon… eso no tiene dudas… pero este patetico llamado ademas de darme pena me indica que ni siquiera se merece mi nominacion, pero me da paja cambiar de candidato, asi que ya tiene un voto… ojala sea feliz…
uhmmmmm … no me convence
Votaré por ti cuando hagan la categoría al más weón.
bueno
voten no mas
al tricel no lo convenceran (pero el numero de mi cuenta es 12335454… jajaja)
(probando a ver si funciona una imagen gif)
JaJaJaJa Jero esto se transformo en una sala de pruebas
Que lindo el gif, Madre Luna…
(nada que ver, pero me dieron ganas de escribirlo ajjajaaj)
Sus comentarios sobre el gif aqui
que tierna la imagen!!!
no te conozco, no sé quien eres, aún no decido mi voto
que freak autoproclamarse para el premio limon! !bravo!
[QUOTE=JERONIMO]Compañeros Facultativos:
Vote por este fiel servidor para el premio limón…
Prometo que una vez que me establezca definitivamente en alguna ciudad del norte seguiré aportando polémica, comentarios irritantes, ataques personales a mis queridos amigos… todo lo que hice en algún momento de Faculty…
Soy una persona que cumple sus promesas…
Confíen en mi palabra y entréguenme su voto!!![/QUOTE]
Este tipo está loco… ya no puede ser más pelmazo…
Supongo que ciertas peleas al interior de esta pagina lo dejaron con secuelas. Te entiendo, uno de vez en cuando necesita la autodestrucción apoyada en los que te rodean, pero tambien deberías saber que eso hace muy mal si lo mantienes…
probando otro gif…
Jajaja!!!
Estoy realmente dolido por la baja votación…