¿Cual es la especialidad que mas te gusta?..
que especialidad de la Odontología escogerías para especializarte y dedicar tu vida a ello…o cual simplemente te gusta mas…
a votar…
¿Cual es la especialidad que mas te gusta?..
que especialidad de la Odontología escogerías para especializarte y dedicar tu vida a ello…o cual simplemente te gusta mas…
a votar…
Respuesta: Voten por la especialidad que mas le gusta…
yo cuando chico (12 años ) queria ser ortodoncista, encontraba entrete el tema de los frenillos.
Radiologiía, desde que entré que me llama la atención y creo que para allá voy.
patologia oral xd
Mi primera opción es Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial!!! Mi segunda Opción es Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, pero me da un poco de susto el hacer cirugías de mayor grosor :s
Espero quedar en cualesquiera de las 2, aunque sé que éstas son las especialidades más solicitadas…
Y bueno, si no quedo en ellas… me interesa mucho también la Endodoncia y la Radiología Dento Máxilo Facial
Esop!!!
la cirugia axilofacial es muy solicitada??..yo he escuchao k no mucho…depende del lugar
La tendencia actual es a verse bien. los pacientes les estan dando mucha importancia al aspecto de su sonrisa, por eso pienso que la ortodoncia, es especialmente la que mas tiene demanda en mi país. Ademas me gusta mucho porque puedes lograr unos cambios impresionantes en la oclusión y la estética del paciente. Por supuesto ellos lo gradecen.
Bye:^^:
siiiiiiiiiiiiii… y mucho!!! si te das cuents casi todos quieren esa especialidad…
y ademÁs hacen la media selección de estudiantes para el ingreso de ésta. Sólo vean la cantidad de papeles q piden en la escuela de graduados de la UChile en esta especilidad y compárenla con los requisitos de otras especialidades odontológicas…
Además a esta especialidad entran 3 a 4 alumnos por año (o cada 3 años)… así q es muy demandada los 4 cupos q entregan
sip…aca en conce…la Udec dicta la especialidad con una duracion de 3 años…son creo que 4 cupos cada 3 años…con clases teoricas …y con una residencia en el hospital regional y rotaciones por distintos servicios del hospital:
Hospital Clínico Regional
* AP dental
* Cirugia maxilofaciall
* Otorrinolaringología
* Plastía Servicio Cirugía Infantil
* Oncología
* Medicina Transfuncional
* Neurocirugía
* Medicina Nuclear
weno…eso nomas…
como es eso k por el orto abejita?
es rico tb?
jaja aaaaaaahhuu lei mal
yo patologia oral
REHABILITACION ORAL
todos estudianCirugia y Traumatologia Bucomaxilofacial pok es en lo que ganan plata.