Voto simulado

En terra tienen un voto simulado para las próximas elecciones… en el menú de la derecha superior ingresas tu RUT y a continuación aparecerá el voto con todos los nombres de los candidatos a presidente, senador y diputado…el link directo es…

http://www.terra.cl//noticias/especiales/2005/presidenciales/index.cfm?accion=noticias&id_reg=559566

juajuajuajauajuajaujau Una acotación salían todos los candidatos pero a mi parecer falataba un gran hijo de puta que es bobadilla que no recuerdo si es UDI O RN bueno son la misma cuestión y en el voto virtual aparecía como representante del partido comunista jaujauajuajau, con lo que odia ese partido le da un ataquesi lo vbe, chuta como se lo puedo mandar jijijiji

No pude votar.

tpco pude votar…

[QUOTE=Juan Lennon]No pude votar.[/QUOTE]
es que no sale Joaco Godoy?

[QUOTE=pindyandsmile]juajuajuajauajuajaujau Una acotación salían todos los candidatos pero a mi parecer falataba un gran hijo de puta que es bobadilla que no recuerdo si es UDI O RN bueno son la misma cuestión y en el voto virtual aparecía como representante del partido comunista jaujauajuajau, con lo que odia ese partido le da un ataquesi lo vbe, chuta como se lo puedo mandar jijijiji[/QUOTE]

cómo es ese vocabulari señorita

jajajaj ni mi voto virtual tendrá ese.

yo no pude votar por que soy muy joven…

jajaja sí po dic que las personas que están inscritas hasta 2001 pueden votar no más, porque de las otras -nosotros los jóvenes- no hay registros

se lñe cayo elñ carnet a razagul jajajajajaj

jajajajaja… sorry… yo andaba gritando: “lagos, lavín, el mismo cahuin”

[QUOTE=Juan_Roberto]cómo es ese vocabulari señorita[/QUOTE]

libre expresión mi niño y repito Bobadilla es un maldito hijo de la gran puta ok…

¿Quien seria Bobadilla ? … y porque tanto odio ?? :slight_smile:

es un UDI obviamente que va candidato a diputado por el distrito 45 donde entran las comunas de , coronel, florida,hualqui,penco,SANTA JUANA y Tomé creo… y es tan basura ese tipo como politico y es peor como persona, y lo digo con conocimiento y por un par de experiencias que tuve de su “dulces palabras” y sus cuchillos por la espalda…

pense que esto podia servir como encuesta, pero:

GERMAN VERDUGO SOTO : 27.60 %
SERGIO AGUILO MELO : 23.70 %
EDGARDO CACERES MUÑOZ : 20.13 %

mi candidato segundo? el es primera mayoria, lejos…

como es eso, que los que votan aqui son viejos? jajajajja

[QUOTE=h_escobar]pense que esto podia servir como encuesta, pero:

GERMAN VERDUGO SOTO : 27.60 %
SERGIO AGUILO MELO : 23.70 %
EDGARDO CACERES MUÑOZ : 20.13 %

mi candidato segundo? el es primera mayoria, lejos…

como es eso, que los que votan aqui son viejos? jajajajja[/QUOTE]

la unica encuesta valida es la del 11 de diciembre… fijate que en Viña la Alianza estaria doblando y eso no se da ni cantando… la diferencia puede deberse al publico que frecuenta Terra.