En terra tienen un voto simulado para las próximas elecciones… en el menú de la derecha superior ingresas tu RUT y a continuación aparecerá el voto con todos los nombres de los candidatos a presidente, senador y diputado…el link directo es…
juajuajuajauajuajaujau Una acotación salían todos los candidatos pero a mi parecer falataba un gran hijo de puta que es bobadilla que no recuerdo si es UDI O RN bueno son la misma cuestión y en el voto virtual aparecía como representante del partido comunista jaujauajuajau, con lo que odia ese partido le da un ataquesi lo vbe, chuta como se lo puedo mandar jijijiji
[QUOTE=pindyandsmile]juajuajuajauajuajaujau Una acotación salían todos los candidatos pero a mi parecer falataba un gran hijo de puta que es bobadilla que no recuerdo si es UDI O RN bueno son la misma cuestión y en el voto virtual aparecía como representante del partido comunista jaujauajuajau, con lo que odia ese partido le da un ataquesi lo vbe, chuta como se lo puedo mandar jijijiji[/QUOTE]
es un UDI obviamente que va candidato a diputado por el distrito 45 donde entran las comunas de , coronel, florida,hualqui,penco,SANTA JUANA y Tomé creo… y es tan basura ese tipo como politico y es peor como persona, y lo digo con conocimiento y por un par de experiencias que tuve de su “dulces palabras” y sus cuchillos por la espalda…
mi candidato segundo? el es primera mayoria, lejos…
como es eso, que los que votan aqui son viejos? jajajajja[/QUOTE]
la unica encuesta valida es la del 11 de diciembre… fijate que en Viña la Alianza estaria doblando y eso no se da ni cantando… la diferencia puede deberse al publico que frecuenta Terra.