Voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

me gustaria que me contaran algunas cosas a tomar en cuenta este año que entro a la universidad, (la Umce), algun consejo o errores a evitar.

los invito a participar y saludos a todos.:D:D:D

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

hola:

bueno, te cuento que yo estudie historia en el peda y bueno, que te puedo recomendar: en primer lugar cuando te den libros para estudiar para las pruebas (que van a ser unos cuantos por prueba) leetelos mas de una vez, onda estudiatelos a conciencia, porque uno sale del colegio jurando que por leer el libro ya te aseguraste la nota, y en la u te asegurai el rojo no mas…asi que leete cada uno mas de una vez.

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

muchas gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta, ya me habian dicho que en esta carrera se lee mucho.

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

Bueno creo que lo que debes hacer es siempre escribir un buen resumen y tener citas a mano, muchos profes como Leonardo León o Gabriel Salazar valoran las citas de memoria en las pruebas.
También te recomiendo que le preguntes al profe que es lo quiere en la prueba… la pregunta puede sonar rara, pero resulta que algunos profes le dan enfasis en que se transcriba mucha info de los libros o fuentes, otros en cambio valoran el desarrollo critico y de analisis de una respuesta y a otros le gusta la sintesis… el saber que quiere el profe te ayuda a enfocarte en la prueba y no dar vueltas innecesarias.
suerte saludos

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

Te aconsejo que le consultes a Bernardo O’Higgins

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

[quote=“ridick, post: 524019”]Te aconsejo que le consultes a Bernardo O’Higgins[/QUOTE]

Jajaja q pesao… pregúntale mejor al historiador de 1810 xD nah

^^

Q linda carrera, alguna vez quise estudiar historia, no descarto seguir en un futuro algo relacionado con ella, su postgrado loco (ojalá) el tiempo dirá.

Mucho éxito en tu primer año de u y el consejo q t dieron sobre el enfoque de cada profesor en las pruebas es CRUCIAL.

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

muchas gracias, a todos por responder y dar sus consejos, y se que es muy bonita tanto ser docente como aprender historia.
“Porfa algun consejo que puedan entregar no esta demas”

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

[quote=“Sharola, post: 524011”]Bueno creo que lo que debes hacer es siempre escribir un buen resumen y tener citas a mano, muchos profes como Leonardo León o Gabriel Salazar valoran las citas de memoria en las pruebas.
También te recomiendo que le preguntes al profe que es lo quiere en la prueba… la pregunta puede sonar rara, pero resulta que algunos profes le dan enfasis en que se transcriba mucha info de los libros o fuentes, otros en cambio valoran el desarrollo critico y de analisis de una respuesta y a otros le gusta la sintesis… el saber que quiere el profe te ayuda a enfocarte en la prueba y no dar vueltas innecesarias.
suerte saludos[/QUOTE]

Gabriel Salazar hace clases en la umce?

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

Hola, yo tambien tengo dudas con respecto a la carrera, donde estudiar y esas cosas, por asuntos economicos no puede ser una muy costosa asi que estaba valindando la U SEK, que opinan??? gracias

Respuesta: voy a estudiar pedagogia en historia ¿Que me aconsejarian?

OYE!! como es pedagogía en historia en el peda ??? dicen ques bueno en la parte pedagógica, pero es algo izquierdista… y yo soy super conservador xd … q opinan ?