Voy a Ser Mama

hola amigos, les escribo para contarles ke estoy esperando un bebe… tengo 7 semanas… y estamos mas contentos ke la cresta cn sergio mi pololo… es extraña la sensacion, hoy se enteraron mis suegros, y mi suegro anda chocho… mi suegra iwal sorprendida pero bien…
lo uniko que keda es contarles a mis papas… ke es lo ke me asusta…
eso es too… y besitos a toos…

Felicitaciones!!!

O_o

Felicitaciones

O_o

wau! Felicitaciones Wei :slight_smile:
me imagino que debes sentirse super feliz y plena esperando a tu bebé, no es malo tener susto,es super lógico, verás que habrá valido la pena ese sustito, despues no importará nada mas que tu bebé :slight_smile: Mucha suerte y a cuidarse harto no mas, besitos, saludos.

ohhhh q lindo … si contarle a los viejos es lo q mas asusta

pero tener un hijo es lo más lindo q le pueda pasar a una … :slight_smile:

aparte de mis felicitaciones le deseo mucha mucha felicidad para ti, tu novio y tu bebito q venga a este mundo sanito sanito. Con el apoyo tanto de tus suegros como la de tus padres.

Creo que no era necesario publicarlo ah…
ojalá te sirva para madurar

[QUOTE=Juan_Roberto]Creo que no era necesario publicarlo ah…
ojalá te sirva para madurar[/QUOTE]

porqué no? … aca muchos compartimos cuando sentimos q somos muy felices … de hecho hay topic creados sobre la felicidad de alguno de nosotros … es más … por lo menos a mi me alegra leer q ella está feliz por ser madre … y mucho más q quiera compartirla con nosotros

Yo creo que mejor, no nos metamos ella tiene sus razones para publicarlo y se siente feliz con ello. Asimismo JR sus razones para decirle eso. :slight_smile:

felicitacionesk

felicitaciones… jajaja q loco, yo tambien tuve mucho miedo cuando quede embarazada, q rico q tengas mucho apoyo, aprovecha tus ultimos meses de paz… por q nunca mas podras descansar… pero vale la pena… los hijos son lo mas lindo q hay, yo soy mamá chocha… y q mas, solo felicidades :slight_smile: muchas muchas felicidades

Felicidades :slight_smile:

Me tomó por sorpresa la noticia, lo cual no significa que sea malo…
Está demás decirlo: tienes que cuidarte harto :slight_smile:
Me imagino lo díficil que debe ser contarle a los padres una situación así, pero hay gente que te quiere y te apoya. así que eso es un gran incentivo…
Responsabilidad, madurez, perseverancia, paciencia y amor son claves desde ahora en adelante…:slight_smile:
Mucho éxito :wink:

Felicitaciones… Que no te asuste contarle a tus viejos …cuando nasca el bebe van a andar chochos igual…

si, tiene razon!!! o sea, mi papa anda con babero desde q nacio mi hija, y mi mama tambien… son los abuelos mas malenseñadores del mundo ¬¬

[SIZE=“2”]¡Felicitaciones futura mamá! Cuídese mucho.[/SIZE]:wink:

FELICIDADES!!!

en lo personal, en el tema de los embarazos, a seguir tocando madera…

[QUOTE=h_escobar]FELICIDADES!!!

en lo personal, en el tema de los embarazos, a seguir tocando madera…[/QUOTE]

¿Planificacion familiar dijiste?

…felicidades toña…exito en esta etapa…saludos…

felicidades… una responsabilidad, pero con grandes y enormes satisfacciones, traer al mundo a un nuevo ser que tu criaras, formaras , cuidaras eso cambia la forma ver la vida en una persona, pensaras en el y en ti cuando veas el futuro.
Futura mama… felicidades y fe en la vida .

[QUOTE=pillo p’al baile]…felicidades toña…exito en esta etapa…saludos…[/QUOTE]

:slight_smile: cariños pillo, espero que te haya ido bien en lo de hoy.
saludos :wink:

felicitaciones toñita que le vaya muy bn y cuidese arto…