Voy a tocar al Festial del Huaso de Olmue! :)

Les cuento ke con mi grupo folflorico “Maihuen de Los Angeles” kedamos en el festival de Olmue, asi ke les aviso pa ke me vean en la telita! :stuck_out_tongue:
El 20, 21 y 22 x Chilevision! xDDDDDDD
Eso noma seria!
LCELF!

que bien!! que nervios! Mucha suertecita y confianza !bravo!
Lo estaremos viendo dentro de lo posible :wink:

!bravo! congrats!!! y mucha suerte!!! ahi sintonizaremos chilevision:p

felicitaciones, felicitaciones… tocas todos los días???

No creo po, si es competencia !musik!

que genial!!:D:D a mi me encanta este festival:D y ahora habiando un falcultativo presente…mas lo voy a ver!musik! !smfac!

que te vaya bien!!!bravo! !bravo!

felicitaciones, cada día me convenzo más de que el festival del huaso es mejor que el de Viña.

!galan! Muchas felicitaciones para usted !galan!

y que ojalá ganen…!chef!
Concuerdo en la opinión de que es mejor que el festival de Viña, y por lo menos yo opino que es mas “festival” (con una competencia que se respeta), y porque se le da un espacio a lo nacional, además de ser (todavía) no tan “invadido” por la televisión, como sí lo es Viña, que más que un festival es un show de variedades para la pantalla.

Que Notable ¡¡¡ Vamos mucho Exito y fuerzas desde aca ¡¡¡ Le voy a apoyar con mi vinito viendolo … exitaso compañero facultativo ¡¡

Weno, no nos jue bien en el festival, pero eso son detalles.
No es x tratar de sacarme los pillos, pero fue penca la wea.
Pa empesar como lo tomo la tele este año, acortaron la competencia para meter mas artistas al show. Los participantes deveriamos haber cantado 2 dias, y solo cantamos 1.
Ademas, la amplificacion estubo como el orto…
Pero weno, esas no son excusas. :stuck_out_tongue:
En too caso, lo pase la raja! :smiley:
Una experiancia inolvidable…
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se les agradece. :slight_smile:
LCELF!

la pregunta es ahora… de todos los ke dijieron ke te verian… kien te vio??.. wuajajaja

yo te vi amiguito!!!.. y ademas mis papis y otras gentes ke conozco!!

ea ea!!

y cuentales ke el año pasa otambien tocaste pa la parada militar, en la carretita ke va y salen los huasos bailando abajo… ea ea!!.. igual importante evento… tiene mas curriculum uste mijo!!!

xDDDD