Voy por un buen camino?

Hola, resulta que yo estoy en primer año de ingenieria ambiental, yo escogi esta carrera con un solo propósito el cual es ayudar al medio ambiente aunque sea un grano de arena nada mas :slight_smile: bueno todo va bastante bien a exepcion de variados comentarios y criticas sobre la carrera :frowning: , me han dicho que si trabajo en una empresa voy a estar encargado de avalar si un proyecto ( que contamina ) es viable o no yo se que en muchas empresas se han echo callar a la gente con dinero o con amenazas de ser despedidos ( mi viejo le toco vivir eso:triste:)…yo no quero trabajar en eso :C yo lo que realmente espero es poder trabajar en una mini compañia donde vendamos paneles solares cosas asi o algun otro tipo de trabajo.

ahora lo que me pregunto es si realmente escogi bien porque si alfinal trabajo en una empresa ( como explique antes ) me retiro de inmediato :buh:

¿ ahy otro tipo de trabajos para esta carrera ? denme ejemplos espero sus respuestas ya que ultimamente estoy pasando por un proceso de depresion debido a que quizas me equivoque de camino y echo perder mucho dinero a mi familia luego de que les insisti tanto que me metiera a esta carrera :muerto:

Respuesta: Voy por un buen camino?

ten en cuenta que no porque exista la carrera con nombre “ingeniería ambiental” va a ser la única que se preocupe por el tema ambiental. Por ejemplo acá en la U de Chile los eléctricos también se pueden especializar en energía solar o eólica, en geología uno puede estudiar la energía geotérmica, los de química y biotecnología están investigando sobre biocombustibles y hasta los civiles pueden relacionarse con la construcción de edificios sustentables. Yo te recomiendo que hagas lo que dice erika, infórmate de tu carrera, pregúntale a egresados y si no te gusta, puedes entrar a otra ingeniería y también ayudar al medio ambiente :slight_smile:
suerte