Voy terminando la carrera de arquitectura la cual me fascina, pero ahora deseo ejercer arquitectura y al mismo tiempo estudiar medicina, dicen que estoy loco pero lo puedo hacer, ya me decide ...yo quiero yo puedo...

voy terminando la carrera de arquitectura la cual me fascina, pero ahora deseo ejercer arquitectura y al mismo tiempo estudiar medicina, dicen que estoy loco pero lo puedo hacer, ya me decide …yo quiero yo puedo…

Estudiar medicina mientras ejerces como arquitecto??? Buena suerte, espero que tu cuerpo aguante un par de años antes del colapso.

1 me gusta

Dale! si te gusta y puedes hazlo! ten en cuenta que medicina es una carrera que requiere mucho tiempo, y que en chile no te van a dar ni un peso en alguna beca si ya tienes una profesion, asi que tendras que costearla tu mismo.

Si con lo que ganes como arquitecto te la puedes financiar, pues adelante :slight_smile: Que no te importe lo que diga el resto por que el que va a estudiar eres tu.

1 me gusta

De vocación ni hablar… si estas escribiendo en este foro es por opiniones, me parece que si tienes el dinero ( arancel alto ) y te da el puntaje, estudia Medicina. Ahora que te vaya a dar el tiempo para ejercer como Arquitecto y estudiar Medicina… lo veo difícil, pero como crees que puedes, allá tu.

1 me gusta

Difícilmente podrás trabajar al mismo ritmo porque como imaginarás la carga horaria y academica de Medicina es bastante alta, ojalá puedas encontrar algún trabajo que no requiera dedicarle mucho tiempo y aprovechar las épocas de vacaciones para trabajar a full y luego dedicarte a cumplir en la carrera. Suerte.

1 me gusta