VP de Yahoo! Music: No más DRM, porque a la gente no le gusta

Así de simple:
INDENT Personalmente, no voy a caer más en esta trampa. Si los sellos discográficos le ofrecen sus contenidos a Yahoo! e inisisten en poner más barreras enfrente del público, no me interesa. Hagan lo que tengan que hacer por su negocio; Seré amable, les diré que muchas gracias, pero no firmaré nada. No dejaré que Yahoo! invierta más dinero en generarle inconvenientes a sus usuarios. (…) La vida es corta. Quiero que mis consumidores la disfruten, no arruinarselas.
[/INDENT]Si todos los ejecutivos tuvieran la visión del vicepresidente de desarrollo de Yahoo! Entertainment y la cabeza tras Yahoo! Music, [URL=“http://www.fistfulayen.com”]Ian Rogers, todo marcharía mejor. Ese parrafo de arriba, extractado de [URL=“http://www.flickr.com/photos/iancrogers/sets/72157602275504606/”]su presentación [I]8 More Years[/I] — que puedes leer completa [URL=“http://www.fistfulayen.com/blog/?p=127”]en su blog –, le encara a los intermediarios que en los últimos ocho años la batalla contra Internet ha sido un fracaso. Porque, sin dudas, el día que mataron a [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/Napster”]Napster demostraron poder, pero también [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/08/universal-se-saca-el-drm-de-encima/”]arrogancia y una [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/10/sony-bmg-copiar-musica-que-compraste-es-robar/”]completa ignorancia acerca de lo que estaban haciendo en 1999; hoy, el poder está en nosotros. Al menos el de decidir, elegir y [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/07/impresentable-scd-quiere-comision-por-cada-cd-virgen-vendido/”]el de luchar. Es así de simple.
Link: Yahoo Music to record execs: No more DRM, ever I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=aEAyFpNS”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=LpFsFhfn”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=p1H4Mbsw”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer