Vtr: Nuevo Asco

a mi lo que me preocupa es que vtr solia no censurar la programación mayoritariamente, no se si esta fusion con metropolis y de pasadita con Claro valla a afectar esta situación, si es así remal, porque en el habo y6 en i sat daban un a prever4siones muy reentretenidas. el nuevo orden de los canales si me gustó, los de música al lado del discovery y national geo. son los que más veo.

Por lo que vi haciendo zapping el fin de semana, no han censurado nada.

Al menos me dejaron la BBC, pero…¿Para qué el canal Utilísima?

eh, no censuran, ayer en el film zone dieron tonta pelicula totalmente censurable jajaja

me dio mucha lata el cambio
ya ke me tv esta malita y solo se ven algunos canales y resulta ke ahora no veo ningun canal regional… no veo notivias, no programas, no novelas ke tanto me gustaban grrrrr :mad:

solo me keda arreglar el tv o ir a ver tele a la pieza de mi madre :rolleyes:

[QUOTE=Eddie Hunter]
LOS ODIO!!! MALDITO MONOPOLIO!!! [/QUOTE]
Eddie!!! (me debe royalty por el nick! !punch! ), que va a decir la com. Antimonopolio de su comentario!!! !shock!

Bueeeee… Este si que es monopolio… no es la fusión de Bellsouth con Telefónica Movil por el peso de Entel, en tv cable si tiene cara de monopolio por la sencilla razón de que las compañías decentes eran Metrópolis y VTR, y ahora VTR se comió a Metrópolis… hay otros cables chicos, locales, como los de CMET o tan locales como “TV Buin” (por decir algo), pero no tienen el peso y la hegemonía que si tendrá este nuevo VTR… !arti!

Totally de acuerdo… monopolio de la m… :coffee:

VTR de mierrrrrrrrrrrrrrrr…!!! cambiaron toooos los canales de lugarrrr!!! :mad: … yo no veo mucha tele… pero los fines de semana cuando tengo tiempo pa relajarme, lo hago. El fin de semana pasado estuve tooooo el dia tratanto de encontrar un canal pa’ ver un programa ke me gusta… al final… no lo encontre…plop! !shock! weno… sera po… habrá ke aprenderse los canales de nuevo nu mah po! !wackala! :stuck_out_tongue:

yo no tengo mucho que decir, VTR nunca se dignó a llegar a mi casa (y eso que soy de Santiago, claro que de un barrio “periférico”)…

me da rabia que las compañías tengan cero interés en expandir sus redes, y los único que les interese es saturar las ya existentes captando más y más clientes… con la misma capacidad! claro que no les conviene expandirse desde que la ley recoge la interconexion de las redes… no les sale a cuenta construir mas hoyitos o tirar mas cables para la gente a la cual nunca llegó …

imaginense que aquí todavía llega Tv Max!!! eso SI que es un ASCO, CON TODAS SUS LETRAS!!!

realmente han perdido muchos clientes por acá, no solo de telefonía, sino también de tv cable (es “impresionante” - a lo peter veneno - la cantidad de antenas de Sky que hay por acá debido a los peloteros de siempre…) e internet… tengo muchas ganas de cambiarme de Timofónica/Perra con Megavía, y contratar el famoso “triple pack” , pero por aquí no se puede… porque “no tenemos cobertura en su comuna, lo sentimos”.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no hay derecho… no hay derecho!!!

jajaja aca en conce por lo menos hace tiempo q no ocurria pero hubo una epoca q casi siempre cambiaban el orden uno ni se acostumbraba al orden y zassssss te lo cambiaban en fin creo q sigue la programacion igual ¡¡¡¡¡¡ no a la censura!!

No me gusta el nuevo orden… si avisaron, ni me enteré, cuando buscaba el Fox recordé que habia oido de la fusión de las compañias de cable…
Mi pobre papá aun no encuentra sus canales, con lo que le costó aprenderselos en siete años… :stuck_out_tongue:

bah… a pink floyd lo baje de inet. y si kero ver tele, tb po inet.

shnkk :stuck_out_tongue: