Vtr: Nuevo Asco

Tengo una rabia enorme, inmensa, asquerosa!!! ahora que sólo existe VTR, ocurre que en la quinta región sacaron canales como el de la BBC. O sea…chao con ver a Pink Floyd. Y lo peor es que los desgraciados decían por la prensa que, justamente, canales como ese iban a formar parte de la nueva grilla de programación…
LOS ODIO!!! MALDITO MONOPOLIO!!!

POR LA CRESTA QUE TENGO RAAAABIA!!! :mad: :mad:

UUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
Me voy a mi casa a ver si lo dejaron acá!!!

a por eso que hoy desperte y vi en la tele la pura caga con los canales , tan todos con nueva distribucion , la wea piante , no me gusta la wea
y yo me kejo y toi colgao, jua jua jua, weno igual reclamo :smiley:

Kakakaka, acá en santiago si está el de la BBC :stuck_out_tongue:

Ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[QUOTE=Tannia]Kakakaka, acá en santiago si está el de la BBC :p[/QUOTE]

Saca pica :smiley:

personalmente no me afecta mucho ya que no veo mucha tele… Pero el desorden fue mucho… personalmente aparte del susto por que estaba viendo un programa y a las 12 am aparecio otro en el mismo canal… no me afecta

Son muy desgraciados, ahora estan todos los canales revueltos y repartidos que lata!!! a mi me gustaba ver el trece cable y pasar de largo al history y asi… y ahora, tuve que borrar todas las porkerias de canales vacios y otros que simple% no me gustan, no se donde diablos estan los canaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

Ah que son exagerados, si llego un informativo a todos los clientes VTR indicando el orden de los canales.

[size=10]$2[/size]

bueno…aca en conce…agregaron varios canales…en eso es bueno…pero sigue siendo caroooooo

a mi casa no llegó ningún informativo (creo) pero hoy desperté, y quería ver el discovery, y no lo encontré. Pero ahora se ve la BBC.

Llego de cuea la bbc ayer por eso no entendia por donde iba a ver pink floyd :smiley:

al menos tienes mas canales q yo q soy pobre y teno TV abierta… no es pa na entretenida la cosa… y no me quejo… waaajajja

No hay otro canal que transmita el conciertooooooo???

Encontré la página web con transmisión en vivo!!! :smiley:

http://music.aol.com/live_8_concert/live_now

Puta quiero ver Pink Floyd, ya yer me cambiaron todos los canales culiaos, jajaja, pero igual pusieron mas canales, ta weno, pero es cara la wea, si alguien cacha pa ver Pink Floyd, me avisan, please!!! :slight_smile:

Loco, parece q a las 14 horas, en la dirección que puse antes!!!

Vale Kompañero Eddie :slight_smile:

Y vieron a pink floyd? yo aun no los veo jajaja
Pero los escuche… y lloré a mares jajajajajjaa
Uta que soy llorona!!! jajaja
Y el BBC nunca lo dio al final po!!!