Vuelve Cachureos!

[QUOTE=Juan Lennon]guajajajajajajajajajajajja…
a mi nunca me gustó cachureos, además la música que hacían para los cabros chicos cada vez era más cercana al sound. El profesor Rosa en cambio era un programa que enseñaba cosas.
pero en fin… Abre bien los ojos, para las antenas, porque cachureos… ya llega![/QUOTE]

En eso del sound, mi niño, tiene razon, pero antes cachueros era muy bueno, tenia canciones que si enseñaban…
A mi siempre me gusto cuando el tiburon se tragaba a los niños jajajaja

[QUOTE=Razalgul]triste pero cierta… yo soy del otro lado de la calle, pero también veía El Mundo del Profesor Rosa, mucho mejor que esa mierda cachureos (sorry si es que hiero subsceptibilidades).[/QUOTE]

…somos varios parece…preferia al profe rossa que cachureos…

yo veia cachureos… pero… ke vuelvan??.. naa… si cachureos era weno cuando daban cajas de chicle como regalo… despeus con sus nuevos personajes watearon… o qizas no. pero ya no me gusto mas (aparte ya taba mas viejo, jajaja)

y como decia el ivan… Epidemia la lleaba!!

y recuerdo el paseo…

“Mar-celo”

jaja en fin!!

wuacala … odio cachureos

pero aun asi marcan caleta en la Red… y a pesar de ke estuvieron desaparecidos en la tele hicieron giras fuera de TV. y la gente aun asi los iba a ver!! es un fenomeno!!

xD

no me gusta cachureos ni siquiera cuando era chica me gustaba

no te gustaba el señor lapiz??, el gato juanito??..el guaton marcelo??..jjaj

:confused:

jajaja me acuerdo del tiburon q se comia a los niños xD

Ohhhhhhh el tiburóoooooon!!! Ese mono era lejos el más seco del programa, jajajajaja!!! Era muy cómico cuando el Marcelo hacía como que quería rescatar al cabro chico que se lo comía el tiburón, pero en realidad lo empujaba más para adentro y al final se quedaba con la pura zapatilla del niñito, wajajajaja xD ponía cara de “AGHH!!!” xDDDD

[quote=“amidala, post: 205212”]Ohhhhhhh el tiburóoooooon!!! Ese mono era lejos el más seco del programa, jajajajaja!!! Era muy cómico cuando el Marcelo hacía como que quería rescatar al cabro chico que se lo comía el tiburón, pero en realidad lo empujaba más para adentro y al final se quedaba con la pura zapatilla del niñito, wajajajaja xD ponía cara de “AGHH!!!” xDDDD[/QUOTE]

jajajaja siiiiii muy wenoooooooooo

lastima que ahora los niños no son tan inocentes como para disfrutar de esas cosas :sick:

ahora no hay programas como ese…lamentablemente…:(…
aunque volvio…pero sin pena ni gloria…los niños de ahora prefieren ver otras cosas…

Cachureos valia callampa.
Y de eso los niños de hoy se dieron cuenta.

Yo vi un solo capitulo de esa apestosa cosa, por que en aquellas miticas reuniones familiares aparecio su animador; ya que, si, es familiar … grrr.

Una mierda de programa. :stuck_out_tongue:

parece q el viejo era una mierda de persona…mala onda…ademas mientras no estaban filmando no trataban bien al publico…psaban horas ahi y no les dejaban ni ir a comer algo

eso suele pasar…por ejemplo el dino gordillo lo muestran como re buena onda…pero el loco es bien pesao fuera de escena…lo digo porque me lo he pillao en varios laos de conce y chiguayante…ejemplos de eso hay muchos…y no por eso el programa es malo…es cosa de gustos…o no?..

¿Ver gente CINICA es cosa de gusto?
¿Ver como una persona trata de mostrarse como alguien que no es? jajaja :stuck_out_tongue:
Podria seguir pero quizas pensarias que te ataco. :stuck_out_tongue:

Cachureos es un cero aporte. Ni entretención dió. Me divertia mucho mas ver a Van Basten, volar a M. Jordan o al notable Bacigalupo

Esta clarito la gente que vio cachureos.

tu y tus alardes…aterriza!

Lo siento socio estar arriba me es natural.

¿Ademas el tema es cachureos no? :cheesy:

El tipo para entretener debia ser creible primero. Osea cualquier niño podria darse cuenta de varias cosas sobre Marcelo.

Y si no te diste cuenta … leete este pequeño reportaje. No todo claro, y un par de opiniones … para que denotes el porque de mi opinion.

Cachureos … pal que lee.

deberas que eso es novedad [ ¬_¬ ]…

y como explicas entonces que dure tantos años ese programa si cualquier niño se daria cuenta de lo que pasa tras las camaras???..o el desarrollo cognitivo de un niño a los 4 o 5 años le da para entender esas cosas sin ser presencial de eso, es decir, verlo solo por tv?

Lastima que usted vea el mundo desde abajo solamente pues socio, la naturaleza! :smiley: Acostumbrate a mirarme desde abajo. :stuck_out_tongue:

¿Como explicas que El Mercurio todavia siga vivo siendo que todos sabemos que miente y tergiversa la información?
Piensa un minuto, por favor.

¿Te gustaría mantener a todos esos niños ilusionados con una realidad inexistente?
Al menos eso personalmente me da asco.

Al parecer a tí mentirle a los niños no sería un agravio. Explicamelo.