Vuelve Cachureos!

Cachureos" volverá en su nuevo ciclo. Como para que los nostálgicos se reencuentren y los que no los conocen, lo puedan hacer.
:smiley: :smiley:

bien por aquella inmesurable mayoría de veinteañeros que disfrataban de cachureos en su infancia, mal por mi que no tenía tele, y que prefería al profesor rosa, deviendo ir a la casa de mi abuyelitop pa poder verlo, en una época en que los daban al mismo tiempo, por lo que solo podía ver al profesor rosa semana por medio, pues en la casa de mi abuelitop había una tele y a mi hermano chico le gustaba cachureos

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que triste historia

no deberías haberlo puesto en la zona de jugo??? en cafetería por ejemplo???

[QUOTE=Rojosangre]bien por aquella inmesurable mayoría de veinteañeros que disfrataban de cachureos en su infancia, mal por mi que no tenía tele, y que prefería al profesor rosa, deviendo ir a la casa de mi abuyelitop pa poder verlo, en una época en que los daban al mismo tiempo, por lo que solo podía ver al profesor rosa semana por medio, pues en la casa de mi abuelitop había una tele y a mi hermano chico le gustaba cachureos

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que triste historia[/QUOTE]

triste pero cierta… yo soy del otro lado de la calle, pero también veía El Mundo del Profesor Rosa, mucho mejor que esa mierda cachureos (sorry si es que hiero subsceptibilidades).

jajajaja… ami tb me gustaba ma el profe rosa (el q lava la loza y todo eso)… aunq al final era mas don carter, guru guru y tio valentin.
y cachureos… pffffffffff… me daba susto el tiburon.

tiburón culiao jajaja mi hermano se cagaba de miedo con a lesera, pero igual me quitaba la tele pa ver cahureos en ves del profesor rosa

sipo don carter y el tio valentin la llevaban

jeje era bueno…nunca perdieron el encanto…

[QUOTE=Razalgul]triste pero cierta… yo soy del otro lado de la calle, pero también veía El Mundo del Profesor Rosa, mucho mejor que esa mierda cachureos (sorry si es que hiero subsceptibilidades).[/QUOTE]

era mejor pero tampoco tire mierda :smiley: !punch!

el grito el grito el gritoooooooooooooo

q bkn cachureos again

habra q echarle w40 al marcelo ya q esta un poquito viejito

a mi me gustaba el gato juanito…(ups q coincidencia)

El Epidemia era el unico que me gustaba, “WENA PO CAEZOOONNN”…

preferia el profesor rossa por que marcelo casi me mata en una carretera hacia La Serena… hasta que vi el video de los garabatos… Ahora no soporto a ninguno de los dos

Son Programas Diferentes…uno De Naturaleza Con Humor Y Entretencion Y El Otro Netamente De Entretencion De Brocacochi…

jajajaja mi monse la ve ahora le encantan las canciones y yo las canto con ella jajajaja

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=DarkyAngel]preferia el profesor rossa por que marcelo casi me mata en una carretera hacia La Serena… hasta que vi el video de los garabatos… Ahora no soporto a ninguno de los dos[/QUOTE]
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

Mejor que hubiera vuelto el Profesor Rossa. Nunca me gusto mucho cachureos.

yo siempre encontrè al profe rossa entero fome; cachiureos por lo memos tenía canciones entrete…

ahonde la viste fome era la wea cachureos con su griterreio en cambio el profesor rosa era entretenio po, tenia un humor mas trabajao que la otra lesera

nunca pero nuuuunca, conocí a alguien que le gustará cachureos…lo único que todos anduvieron gueveando un tiempo era la guea del señor lapiz, mono ahueonao que no hablaba, silbaba!!!..absuuuurrrrrda la guea, le copiaban al profesor rechuchetaROSA

guajajajajajajajajajajajja…
a mi nunca me gustó cachureos, además la música que hacían para los cabros chicos cada vez era más cercana al sound. El profesor Rosa en cambio era un programa que enseñaba cosas.
pero en fin… Abre bien los ojos, para las antenas, porque cachureos… ya llega!