Webelopers: todos los ponentes que participarán


Por la “w” de web, me viene Webelopers, el evento que quiere cubrir un espacio no todo lo atendido que debiera estar por la vorágine actual de eventos y recontra-eventos: el punto de vista de los desarrolladores web y la tecnología más actual.
No nos engañemos, ellos son los que están haciendo posible muchas de las cosas que vemos y experimentamos en nuestras pantallas, en un momento dulce para el avance de la Internet cercana al público. Y siendo uno de los actuales socios de Tc Esteban Trigos, poseedor de un [URL=“http://www.algoquehacer.net/esteban-trigos/”]curriculum envidiable desde el punto de vista de su experiencia como desarrollador (pirado por la tecnología, añadiría yo), era inevitable que la idea deviniese en realidad concreta.
Además hemos contado con la inestimable ayuda de otro “coco privilegiado”, Antonio Fumero, para conseguir el lugar que nos acogiese en primera instancia, la [URL=“http://www.euitt.upm.es”]ETS de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid. Y sólo nos quedaba la parte más difícil: conseguir los [URL=“http://www.webelopers.es/ponentes/”]ponentes que hiciesen posible que el evento brille a gran nivel. A día de hoy, ya están confirmados.
Y un mes después del anuncio del evento, y hablamos del mes de agosto, ya hay 70 personas inscritas. ¿será que hay interés? :wink:
Toda la información de Webelopers aquí y en breve los participantes de las [URL=“http://www.webelopers.es/programa/”]mesas redondas