Wena Wenas, Soy Nuevo En Esto Jajaja

Hola, Me Llamo Miguel Y Soy De Santiago Y Llegue Aca Por Una Gran Y Pochocha Amiga, La Soleil, Espero Que Mis Comentarios No Disgusten A Nadie Y Si Lo Hacen Es Sin Intencion, Y Si Ayudo Mejor Jeje, Wenu Espero Que Con El Tiempo Nos Vayamos Conociendo, Nos Vemos En Los Foros Jaja.
AAH SE ME OLVIDABA, ESTUDIO TURISMO AVENTURA Y TENGO 23 AÑOS, Y PAZZ MUNDIAL JAJAJA !arti!

bienvenidoooooooooooo mi niño preciosoooooooooo

ya sabe como es la cosa por aca…postee harto nu mas
y paselo bonito

wena loco bienvenido al foro, paselo bien, hay mucha aventura en estos foros, en especial las juntas ¬¬…weno postie cosas interesantes y jugo donde deba ir…saludos

bienvenido coyote, le dire al CC que escape

Corre-Caminos

Jajaja Gracias Por Decirmelo, Me Estaba Preguntando Hace Rato Que Era Cc Jajajaja, Aay Esta Vida Jajajaa

Wena colegaaaaaaaaaaa!!!
:smiley:

bip bip…

bienvenidooooo amigo de la soliel debe ser muy buena onda pòstee harto y juegue taooooooo

Mas Santiaguinos, Mas Santiaguinos!

BIENVENIDO SEÑOR COYOTE, TOP SI ES DE SANTIAGO… DISFRUTE SU ESTADIA PERMANENTE EN FACULTY… UNA COSA: TU NICK ME CONFUNDE JA JA JA ¿CUANTOS COYOTES HAY ACA? :stuck_out_tongue: … ESO JUEGUE!!! CHAUU

hola coyote!!!

bienvenido, pase y juegue!!!

sito coyote, mish ya me caé bien amigo de cuatachona Soleil la chic amala pa la risa, y coleguis …solo me queda decirle welcome y juegue no más…besos…bi bip

Jejeje Gracias A Todos Por La Bienvenida, Me Siento Como En Casa, Snif Jajaja, Gracias Caur@s

bienvenido

cuando venga pa’l sure va a ver lo wenas q son las juntas por aca… jijiji!!!

[QUOTE=COYOTE]Hola, Me Llamo Miguel Y Soy De Santiago Y Llegue Aca Por Una Gran Y Pochocha Amiga, La Soleil, Espero Que Mis Comentarios No Disgusten A Nadie Y Si Lo Hacen Es Sin Intencion, Y Si Ayudo Mejor Jeje, Wenu Espero Que Con El Tiempo Nos Vayamos Conociendo, Nos Vemos En Los Foros Jaja.