Wenas

wenas soy gabriel . actualmente toy llendo al PreU Fech , se supone que voy para estudiar ing en la chile , pero no nika , no soy cabeza de ingeniero , mi mundo es otro la tv , cine ,guiones por eso pienso ahora estudiar C.Audiovisual en tv en la UNIACC , a si que me gustaria conocer gente que estudie C.A .

Pd: se que puede ser tonto pero ahora escribo un guion de Sitcom

Respuesta: Wenas

wena!!.. mm yo no toy estudiando C.A… pero sii toy en la UNIACC en traducción e interpretariado bilingue ^^… na po… buena carrera… yo tengo amigos que estudian pa guionistas… :smiley:

ojalá te vaia filete… si llegas a la U te aconsejo que, si eres bueno, des la beca TALENTO JÓVEN pa entrar y no el DACC, yo di el DACC y me dieron beca por el puntaje… pero con la beca talento jóven puedes obtener el 50% de beca para tu arancel anual… k todos sabemos no es muy barato jijijiji :P… na po… eso anda darte una vuelta y pregunta, hay muchas becas a las que puedes optar para que no te salga tan salado.

ya po esop… cuidate, ojalá que te vaia filete y k puedas entrar a lo k tu kieres y donde tu kieras…
Bye!

P.D: relajao y confía en Dios… :smiley:

Respuesta: Wenas

vale gracias , el año pasado fui a la Uniacc a consultar , ni desir la cara y el garabato que me paso por la cabeza al ver ese 5 con tantos ceros , pero sabia que no era barato , … lo unico y me hubiera encantado era entrar a ver las

Respuesta: Wenas

las… Instalaciones? Salas? … jajajajaja… sorry pero te quedaste corto que querias decir? :D! bueno saludos

Bye! :^^: