What do you think about "La Cuarta"?

Para muestra, un botón…

[I]Dueño dijo que camas eran sólo para descansar… ¡Saaaa!
Bar clandestino tenía lolitas garzonas para todo servicio

La Fiscalía de San Javier y la Poli de Investigaciones descharchetaron un bar que servía de fachada para que un grupito de mocosas ejercieran la prostitución. El local se hallaba ubicado a menos de 50 metros del cuartel de los sabuesos y a sólo dos cuadras de los paquelis, lo cual no tiene por qué ser interpretado como ejemplo de corrupción o irresponsabilidad, ya que los santos varones generalmente son incapaces de percibir el pecado aunque se encuentre frente a sus narices.¡Aleluya! Se trata del popular “Tres de Copas”, un bar que funcionó como tal durante 30 años en la vieja fábrica de helados de San Javier. Hace cuatro años se hizo cargo del local Raúl A.T., de 43 años, quien trató de optimizar recursos y aumentar la clientela incorporando nuevos servicios.
Para eso, contrató a jóvenes y bellas lolitas para atender las mesas. Sin embargo, los vecinos comenzaron a reclamar y a denunciar que el bar se estaba convirtiendo en un prostíbulo, donde el helado de coco significaba precisamente eso y el sorbete de vainilla, una golosina que se chupa en privado.
Debido a la denuncia, hace un año la muni decidió caducarle la patente al local. No obstante, el “Tres de Copas” no cerró sus puertas y siguió con el ofertón. Prueba de ello es que la semana pasada fueron laceadas en el lugar dos niñas de 14 y 15 años, identificadas sólo con sus nombres de fantasía: “Piña Colada” y “Choco Panda”.
Según fuentes de la investigación, una de las niñas era intensamente buscada por sus papás, quienes habían presentado una denuncia por presunta desgracia. “Procedimos a retirar a estas niñas del lugar y luego fueron sometidas a exámenes médicos, los que comprobaron que ya no eran insumergibles y que presentaban profundos agujeros en el casco”, dijo un almirante cercano a la diligencia.
La noche del sábado, la Brigada de Investigación Criminal de San Javier hizo un allanamiento al lugar, tras lo cual fueron retenidas cinco prostitutas y tres parroquianos que, luego de haber botado el lastre, flotaban como focas satisfechas en las quietas aguas del bar clandestino. Además fueron incautadas 12 jabas de bebidas y licores y se clausuró el recinto, dotado de siete mesas y 28 sillas, además de ocho dormideros, algunos de ellos con piso de tierra muy bien apisonada.
El dueño del bulín, quien iluminaba las noches de orgías con luces de árbol de Pascua para que los travestis pasaran colados y los clientes curados pagaran caro su mala vista, quedó en libertad tras prestar declaraciones.
Antes de salir, el comerciante aseguró que su local no era casa de putas, ya que las cabras que los polis pillaron en el lugar sólo atendían las mesas. “Los catres que ustedes ven son para que las chiquillas descansen después de acarrear bandejas y destapar las chelas”, indicó el empresario gastronómico a modo de disculpas.[/I]

I worked there… So I can not give an opinion without feeling something about it!

El estilo de darle humor y un lenguaje màs accesible a las noticias me gusta mucho.
La Cuarta es capaz de informarte y dejarte con una sonrisa.

Three Hoorays for The Fourth, The Popular Newspaper!!!

No entendiste lo que dije. Precisamente eso que dices tú es. La Cuarta propone una cultura popular que no es tal… quiere decir que no es así, no que no exista.
La cultura es cultura no más. Se plantea como diario popular, pero no creo que sea un diario popular. Qué entiende por popular? Eso me parece subestimar, porque yo soy parte de esa xcultura popular… me parece un recurso barato para decir “cómprenme que somos cumas, pero divertidos”. Eso es subestimar la cultura popular pues.

bueno mi querida amiga, i think about that, mira que malo pero si alguien de poder con dos dedos de moral nio hace nada se las tendra que ver en su momento con la justicvia de Dios, esa si que no se la van a llevar gratis y es peor pues ademas de ser Dios un ser de bondad es un ser de justicia, y de poder todo gira entorno de su voluntad, y eso yo no solo lo creo sino que tnego la capacidad de decirtelo con toda seguriddad y certeza mas note puedo decir, que tengas suerte. espero que no hayas caido en la volteada.

mmm la apuesta de la cuarta en un comienzo era arriesgada, enfocar su producto a un sector de la sociedad que por lo general no usaba el diario.
En lo particular no me agrada la forma en que dan a conocer las noticias, y menos los temas de farándula, pero es lo que vende… a la gente le encanta el periodismo basura (farándula) y un lenguaje más amistoso (por no decir ordinario)… y creo que los que escriben en contra de la cuarta, están mal enfocados, por que ellos responden a estímulos, como cualquier empresa, si vendes lo que produces vas a seguir produciendo sin importar si esta bien o mal, lo importante es que sea demandado tu bien, que te genere utilidades

[quote=“enviado17, post: 4975”]lamentablemente la vida en la tierra, es dura y muchas veces injusta, pero no quita que sigamos peleando, solo esta muerto aquel que no tiene esperanza, y cree que esta derrotado, lo importante es evitar la inmoralidad y la injusticai dando ejemplos calros de dignidad,mas alla de nopode muchas veces dar claros mensajes de bondad y eun ejemplo, lo importante es no perder la esperanza, y seguir luchando que la fuerza que nos despierta todos los dias es la misma fuerza que mueve el universo, y vaya a saber uno por que se dan circunstancias tales pero el que tiene poder, para organizadamente evitar, esos desajustes sociales, le sera enjuiciado su proceder, lamentablemente no se puede hacer nada al respecto pues, si hay un producto en el mercado que sea valorable para cierto publico, ese producto no se acabara y para ello se llevan estudios de mercado para mejorar la presentacion del´producto. me entendes, si no hubiera gente que demanda este tipo de actividades delictivas, no se acavaran los que van a seguir ofreciendo ese tipo de espectaculos que no viene de ahora, y mientras la sociedad no cambie su actitud al respecto seguira, mas mal para aquel que lo genera pues cuando llegue el momento de ajustar el hilo se corta por lo mas delgado. suerte de nuevo. kisses for you. i hope that the answer to you be apropiate. see you.[/QUOTE]

cuando postie sobre la cuarta vi tu comentario sobre el mio y pensé : “mierda, postié en el lugar equivocado” pero revisando no me equivoque respeto tus creencias pero nose por que las sacas a la palestra en este espacio, puedes crear tu espacio y exponer el tema que te plazca

la cuarta sabe llegar a la gente con humor y simpleza, no es el diario que compraría para informarme, pero tampoco me molesta.

“La cuarta” suele ser divertido para algunas personas.
Personalmente, no me gusta debido a su informalidad.

pro si los diarios son para informarse si se quiere divertir vaya a ventura center, fantasilandia o a un cafe con piernas :smiley: