Whatsapp deja los Iphone 3G y 3Gs

La aplicación de comunicaciones más popular en Smartphones, Whatsapp, anunció que dejará atrás a los celulares Iphone 3g y 3gs por problemas de compatibilidad con el sistema operativo que tienen estos celulares.

“Apple no permite que nuevas actualizaciones de aplicaciones sean compatibles con ambos iOS 6 y con versiones anteriores, terminando el soporte para el iPhone 3G” señaló la ocmpañía encargada de la aplicación.

A esto agregaron que la empresa de la manzana “programa” la obsolencia de sus equipos. Generando indignación tanto en la empresa, como en los usuarios que poseen este equipo móvil.

Muchas personas que poseían este celular han decidido comenzar a buscar otras alternativas, ya que la aplicación de mensajería es una de las más baratas y masivas para llamar. Sin embargo, también están los que buscan otras alternativas, como lo es Line, servicio de mensajería japonés que ayer llegó a los 100 millones de usuarios.

¿Cambiarías tu celular sólo para tener Whatsapp?

Jamas lo cambiaría, ahora mas que nunca tengo muchos grupos de whatsApp de mi universidad, familia y amistades mayor aun cuando ya activaron la opcion videollamada es la mejor actualización que han hecho sin duda.