Wilma y Bagdad muestran escenas de violencia

Wilma encabeza las Internacionales, seguido por los atentados en el hotel de periodistas de Bagdad
El paso arrasador del huracán Wilma, el cuarto ciclón que castiga en lo que va del año al sur de los Estados Unidos, abre las noticias del exterior. Los diarios destacan los vientos de hasta 200 kilómetros por hora que provocaron intensas lluvias e inundaciones. Las crónicas hablan de 5 muertos y califican al fenómeno como el peor de todos los registrados en la región desde 1950.
Claudio Aliscioni en Clarín señala que ahora George Bush no dudó en declarar el estado de emergencia, un “contraste neto ante la displicencia que su gobierno mostró hace dos meses, cuando el huracán Katrina esmeriló su imagen de líder infalible”. En portada, el diario muestra un auto sorteando árboles que caen a su paso, por una calle desolada de Old Naples.
Por su parte, La Nación habla en primera plana del “Audaz ataque rebelde en Bagdad”, que ayer produjo por lo menos 17 muertes, a través de un triple atentado suicida contra los hoteles en que se aloja la mayor parte de la prensa internacional e ilustra la información con una toma de las grandes nubes de humo que produjeron las explosiones en la capital iraquí.

el foro este espara detrminar el grado de presencia de este tipo de violencia asociada a tragedias masivas en las noticia?

si es así nada más decir que es lo que llama más la atención, puesto que la violencia tiene un ingrediente fundamental, es más “espectacular”. los notiicarios siemproe buscan eso. la espectacularidad de la noticia determianra su presencia en los medios, de ahi que tragedias de carcter mas constyantes y sotenidas en el tiempo no sean llamtivas como por ejemplo el sida, el hambre etc, u otros porblemas, todos los cuales carecen de espectacularidad.

Yo sólo digo que la madre naturaleza es muy sabia; y el hombre, una lacra.

[QUOTE=Rojosangre]el foro este espara detrminar el grado de presencia de este tipo de violencia asociada a tragedias masivas en las noticia?

si es así nada más decir que es lo que llama más la atención, puesto que la violencia tiene un ingrediente fundamental, es más “espectacular”. los notiicarios siemproe buscan eso. la espectacularidad de la noticia determianra su presencia en los medios, de ahi que tragedias de carcter mas constyantes y sotenidas en el tiempo no sean llamtivas como por ejemplo el sida, el hambre etc, u otros porblemas, todos los cuales carecen de espectacularidad.[/QUOTE]

Esta bien como tu dices, pero nada impide que cuides tu ortografía…

:coffee:

[QUOTE=Checho]Esta bien como tu dices, pero nada impide que cuides tu ortografía…

:coffee:[/QUOTE]

Yiaaaaaaa checho por favor, si se sabe que rojín escribe en otro idioma, más dislexico que el mío, de aonde saliste oh jajajajaja

[QUOTE=Checho]Esta bien como tu dices, pero nada impide que cuides tu ortografía…

:coffee:[/QUOTE]
no es que no trate de cuidarla, pero soty extremadamente torpe con las manos, mne cuesta mucho escribir en teclados y en general cualquier actividad motriz que requiera pericia, no tengo motricidad fina, pero prefieron opinar y escribir mal que ser un cafe recurrente. :slight_smile:

[QUOTE=laper]Yiaaaaaaa checho por favor, si se sabe que rojín escribe en otro idioma, más dislexico que el mío, de aonde saliste oh jajajajaja[/QUOTE]
gracias por la comprensión buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile:

[QUOTE=laper]Yo sólo digo que la madre naturaleza es muy sabia; y el hombre, una lacra.[/QUOTE]

dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la naturaleza nunca…

tan solo me gustaria el señalar que mas gente muere en irak, pero ese ataque fue mejor cubierto por los medios, porque fue realizado en las cercanias del lugar donde se alojan la mayoria de los corresponsales…

Yo creo que … es justicia en su escencia

[QUOTE=Rojosangre]gracias por la comprensión buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)[/QUOTE]

Es comprensión de una disléxica para un torpe con las manos jajajajajaja

Concuerdo con huguito :smiley: