Windows, Linux u OS-X?

Que sistema operativo más te gusta y porque?

Respuesta: Windows, Linux u OS-X ?

Yo en lo personal ocupo windows… soy bastante fanático de la ventana… aunque me ha dado tambien el sindrome de publicista/diseñador y me he cambiado a la manzana… pero al fin y al cabo, siempre termino ocupando windows…

Linux

Ubuntu

Viva el software libre!

Ubuntu, porque me permite hacer lo que hace win y un monton de cosasn mas q win no posee

Linux, es lo mejor que hay, puedes tener un sistema infinitamente mas rapido que window y mac , y/o puedes tener un so visualmente avasallador (si , mucho más q mac y win), la diferencia está en q tu decides, es la magia del software libre

claro, pero para usar Linux hay que saber… yo lo usé un tiempo y de verdad que no pude, siempre tenia problemas al instalar paquetes… al final me quede con windows 7… rápido y estable (más de 3 meses sin ningun BSOD)… con un buen computador, cualquier SO anda bien, hasta vista… yo usé vista más de 1 año (la versión ULTIMATE) y nunca tuve problemas

Antes usaba Win y Ubuntu al mismo tiempo, hasta que Win XP me tiro el BSOD ¬¬
así que me quede con ubuntu, y todo anda sin problemas…
y es verdad, hay que saber, como también hay que saber manejarse en Win o Mac, es simplemente querer y poder aprender

pd: no faltan los buenos foros salvadores linuxeros

Yo por mi trabajo tengo que ocupar Windows, pero este año me cambie de trabajo y conoci el mundo linux llevo un par de meses metido y las posibilidades de hacer cosas en un sistema operativo abierto marca la diferencia…a diferencia de windows que es empotrado…y cerrado.

a mi me ha tocado este año trabajar con Debian, Opensuse, Fedora, Redhat, Ubuntu, CentOS y puedo decir que es otro mundo …y es la raja…

saludos,

Nico

Paso a comentar que instale Kubuntu en mi notebook.
Lo encontré esteticamente mucho mejor que Ubuntu, tiene un parecido con windows vista y algo de mac

Me encantó, es facil de usar y aun conservo Ubuntu

kubuntu es piola… es la fusión de ubuntu con kde… aún así prefiero windows 7… y si es linux claramente debian!

No he probado debian… quizas algun dia
pero por mientras estoy fascinado con Kubuntu

[quote=“FTW, post: 539440”]No he probado debian… quizas algun dia
pero por mientras estoy fascinado con Kubuntu[/QUOTE]

De hecho ubuntu, kubuntu, xubuntu y muchas otras distribuciones de GNU/Linux están basadas en debian…

kubuntu en escencia es lo mismo que ubunto sólo que con el manejador de ventadas KDE, instalando ubunto inclusive podrías “kubuntisarlo” con unas cuantas instalaciones…