Windows Vista ahora es downgradeable a XP (¡¿?!)

Por fin el Wow comienza ahora: después de escuchar [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/01/cuidado-actualizar-a-vista-anula-tu-licencia-previa-de-windows/”]millones [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/02/windows-vista-exploit-a-traves-del-habla/”]de [URL=“http://www.fayerwayer.com/2006/10/las-restricciones-de-windows-vista/”]historias [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/02/mcafee-y-antivirus-de-vista-no-pasan-la-prueba/”]de horror acerca de Windows Vista, en una medida increíble — pero digna de [URL=“http://fayerwayer.com/tag/Microsoft”]Microsoft, resulta que Bill ha comenzado a ofrecer a algunos fabricantes que venden PC’s con Vista [I]Business[/I] o [I]Ultimate[/I] preinstalado la posibilidad que sus clientes sean capaces de “bajarse” a [URL=“http://www.microsoft.com/windows/products/windowsxp”]XP si así lo desean. Wow.
Hasta el momento, quienes han tomado la decisión han sido Dell, Lenovo ([URL=“http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/VSTA-DWNGRD.html”]acá la página del programa) HP y Fujitsu, la que llegó a incluir un CD de XP en las cajas de sus tablets y portátiles. Yo que tu, averiguo y hago la cola, a pesar de la [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/04/se-acerca-el-fin-de-winxp/”]prohibición expresa emanada desde Redmond de vender equipos nuevos con el viejo y querido sistema operativo en su versión OEM desde el 31 de enero de este año.
Link: Microsoft giving Vista Business/Ultimate users ‘downgrade’ to XP option I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=YpR5CeCZ”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=eqgLNGEu”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=3eZjEy3j”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer