Workshop Douc 2005

chicos necesito ayuda de forma urgente, ya que de estoy preparando en conjunto con toda la rama de turismo del cft Duoc un workshop, que es valido y / o equivalente al examen final, para lo cual solicito a uds,algun dato en donde pueda encontrar informacion detallada en alguna empresa operadora de turismo dentro de la RM ( SI ES POSIBLE CLARO) sobre cruceros que vaya a Europa, en especifico a España.
El evento se realizara en noviembre, y obviamente estan todos invitados… aun no publicare la fecha por que aun no me la confirman.
Bueno, esperando algun aporte me despido.
Muchas gracias

Disculpa mi ignoracia, tal vez y lo llamo de otra manera… ¿Qué es un workshop? :smiley:

[QUOTE=laper]Disculpa mi ignoracia, tal vez y lo llamo de otra manera… ¿Qué es un workshop? :D[/QUOTE]

sea algo asi como la semana de la carrera en la cual se trabaja a modo real?? por equipos?? asi es en mi instituto, pero en publicidad no se si sera lo mismo

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a agencias, preguntar por sus operadores y luego contactarte con ellos. Por lo que he visto en las paginas de los operadores enfocan mas hacia promos que info de ellos.

[QUOTE=jaskask]Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a agencias, preguntar por sus operadores y luego contactarte con ellos. Por lo que he visto en las paginas de los operadores enfocan mas hacia promos que info de ellos.[/QUOTE]

Claro de hecho e ido para agencias, pero el punto esta en que el material que ellos tienen lo ven como un posible negocio, entonces, a nosotros, los que vamos a ser futuros profesionales nos priban de ese material, porque segun ellos por prestarnos ese material para " lo recortemos para hacer nuestro trabajo" ellos pueden perder plata.
Ahora los operadores es mas dificil accerder a ellos, por que no atienden publico, pero, se que se puede hacer. de todos modos gracias

[QUOTE=laper]Disculpa mi ignoracia, tal vez y lo llamo de otra manera… ¿Qué es un workshop? :D[/QUOTE]

Pequeña, los workshop en turismo, son aquellas reuniones ( que por lo general se realizan en algun hotel, al menos aca en Chile, por que en España se hacen en centros de eventos, por ejemplo), en donde se exponen diversos productos ( es como una feria ), del ambito turistico, en donde puedes encontrar servicios de alojamiento, transporte, etc., de uno o varios lugares que se pretende dar a conocer a los distintos operadores y agencias minoristas. Por lo genenal aca van desde dueños de empresas para promocionar sus ofertas a los agentes de viajes ( que como tu debes saber son el principal nexo con los clientes y el servicio en si). Estos eventos por lo general duran un dia completo, pero, suele suceder que en recinto mas grandes y en otros paises ( como ya te mensione antes) puede ser una cosa de dias.
Ademas, siempre hay exposicioneso seminarios, en donde los agentes de viajes se interiorizan mas lo que se supone venderan a sus potenciales clientes, una vez que se haya hecho los debidos contactos para sacar los productos al mercado.
eso… a y cuando terminan, por lo general para cerrar el evento, hacen una especie de cocktail.
Puedo decir que quiza esta definicion no sea la mas acertiva, pero, si hay alguna sugerencia me avisan, por que la estoy definiendo segun por que yo he ido a este tipo de reuniones.
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]

[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]

[QUOTE=valerits]sea algo asi como la semana de la carrera en la cual se trabaja a modo real?? por equipos?? asi es en mi instituto, pero en publicidad no se si sera lo mismo[/QUOTE]

Gracias mi niña beia :smiley:

[QUOTE=Lutherm]Pequeña, los workshop en turismo, son aquellas reuniones ( que por lo general se realizan en algun hotel, al menos aca en Chile, por que en España se hacen en centros de eventos, por ejemplo), en donde se exponen diversos productos ( es como una feria ), del ambito turistico, en donde puedes encontrar servicios de alojamiento, transporte, etc., de uno o varios lugares que se pretende dar a conocer a los distintos operadores y agencias minoristas. Por lo genenal aca van desde dueños de empresas para promocionar sus ofertas a los agentes de viajes ( que como tu debes saber son el principal nexo con los clientes y el servicio en si). Estos eventos por lo general duran un dia completo, pero, suele suceder que en recinto mas grandes y en otros paises ( como ya te mensione antes) puede ser una cosa de dias.
Ademas, siempre hay exposicioneso seminarios, en donde los agentes de viajes se interiorizan mas lo que se supone venderan a sus potenciales clientes, una vez que se haya hecho los debidos contactos para sacar los productos al mercado.
eso… a y cuando terminan, por lo general para cerrar el evento, hacen una especie de cocktail.
Puedo decir que quiza esta definicion no sea la mas acertiva, pero, si hay alguna sugerencia me avisan, por que la estoy definiendo segun por que yo he ido a este tipo de reuniones.
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]

[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color]
[color=#0000ff][/color][/QUOTE]

AJA!!! aquí le llamabamos ferias no más pu jajajaajjaajja al menos hasta que yo salí :smiley: no había escuchado esa palabra, muchas garcias por la aclaración.

[QUOTE=laper]AJA!!! aquí le llamabamos ferias no más pu jajajaajjaajja al menos hasta que yo salí :smiley: no había escuchado esa palabra, muchas garcias por la aclaración.[/QUOTE]
en fin es lo de menos…oie necesito saber si tienes por ahi alguna buena picada donde encuentre material en video o algun indicio de españa …
ja
bueno gracias de todos modos

[QUOTE=Lutherm]chicos necesito ayuda de forma urgente, ya que de estoy preparando en conjunto con toda la rama de turismo del cft Duoc un workshop, que es valido y / o equivalente al examen final, para lo cual solicito a uds,algun dato en donde pueda encontrar informacion detallada en alguna empresa operadora de turismo dentro de la RM ( SI ES POSIBLE CLARO) sobre cruceros que vaya a Europa, en especifico a España.
El evento se realizara en noviembre, y obviamente estan todos invitados… aun no publicare la fecha por que aun no me la confirman.
Bueno, esperando algun aporte me despido.
Muchas gracias[/QUOTE]

estimado si necesita informacion de cruceros yo en este momento me encuentro trabajando en una agencia de viajes y ademas estudie en donde mismo estudio usted asi que si necesita informacion me puede enviar un mensaje prtivado y le dio el numero de la oficina, me llama y yo le puedo ayudar ya que tube que pasar por todas esas cosas.
su fiel auditor NNEEOOWW

uuy se enamoroooooooooooooooooooooo!!!jajaja

566568

tes