XIII CURSO DE PERFECCIONAMIENTO
"Integración y Conocimiento Continuo”
Antecedentes Generales
Actividades Pre-Curso. *Certificados.
Fecha: 24 de mayo de 2012.
Lugar: Hotel O`Higgins, Viña del Mar.
Temas:
1. Día de Optometría Clínica.
Coordinador Prof. TM. Adela Ruiz.
Salón:
Horario: 08:30 a 19:00 horas.
Día de FacoRefractiva.
Coordinador Prof. TM. Ricardo Chandia.
Salón:
Horario: 08:30 a 19:00 horas.
Taller (1) de Especialización en Imagenología en Retina.
Coordinador Prof. TM. Miguel Ángel Ríos
Salón:
Horario: 08:30 a 13:30 horas.
Taller (2) de Especialización en Glaucoma.
Coordinador Prof. TM. María Matilde Avalos/ TM. Andina Reyes.
Salón:
Horario: 08:30 a 13:30 horas.
Taller (3) de Especialización en OftalmoPediatría.
Coordinador Prof. TM. Cecilia Zumaran.
Salón:
Horario: 14.30 a 19:00 horas.
Taller (4) de Especialización en UAPOS y Gestión.
Coordinador Prof. TM. Juan Sepúlveda.
Salón:
Horario: 14:30 a 19:00 horas.
Cupos disponibles:
Ø Día de Optometría Clínica = 50 Cupos profesionales + 10 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.
Ø Día de FacoRefractiva = 50 Cupos profesionales + 10 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.
Ø Taller Nº 1 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.
Ø Taller Nº 2 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.
Ø Taller Nº 3 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.
Ø Taller Nº 4 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.
Valores**:
Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $40.000*
NO Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $50.000
Estudiantes 4º y 5º años: $10.000
Médicos y otros Profesionales de la Salud: $80.000
Extranjeros: U$200
Luego del 15 de mayo de 2012, todos los valores se incrementaran en $5.000. (U$10)
*Se verificara información con los registros de dicho evento 2011.
**Cancelando la Inscripción de: Días de…… y/o Talleres de Especialización, la asistencia al XIII Curso de Perfeccionamiento es GRATUITA.
Los Valores incluyen: Material de Trabajo; Bolso oficial del Evento; Credencial; Café a las 11:00 horas y Visita a Exposición Comercial; Café a las 16:00 horas y Visita a la Exposición Comercial.
El Almuerzo definido para las 13:30 horas, está incluido SOLO para los Inscritos a: Día de…., y/o para quienes se Inscriban en 2 Talleres de Especialización, en la mañana y en la tarde.
Evento Extra Programático del 24 de Mayo:
CAFÉ/HAPPY HOURS LITERARIO.
Conociendo lo no conocido de Gabriela Mistral.
Dr. Prof. Rolando Manzano.
Hotel O´Higgins.
Actividad XIII Curso de Perfeccionamiento Certificado.
Fecha: 25 y 26 de mayo de 2012.
Horario: 08:30 a 18:00 horas.
Lugar: Hotel O´Higgins, Viña del Mar
Cupos disponibles: 200 Cupos Profesionales y 50 Cupos Estudiantes 4º y 5º año de la Carrera.
Valores si asiste solo a este evento, los 2 días:
Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $50.000*
NO Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $60.000
Estudiantes 4º y 5º años: $12.000
Médicos y otros Profesionales de la Salud: $100.000
Extranjeros: U$250
*Se verificara información con los registros de dicho evento.
Luego del 15 de mayo de 2012, todos los valores se incrementaran en $5.000. (U$10)
Los Valores incluyen: Material de Trabajo; Bolso oficial del Evento; Credencial; Cafés y Visita a Exposición Comercial; Almuerzo para los 2 días.
Evento Extra Programático del 25 de Mayo:
COCTEL INAUGURAL.
20:30 horas.
Hotel O´Higgins.
Evento Extra Programático del 26 de Mayo:
CENA DE CAMARADERIA.
ENTREGA DE PREMIOS.
20:30 horas.
Hotel O`Higgins.
Forma de Pago
Ø Pago efectivo o Cheque durante el mismo evento, respetando valores de fecha de inscripción (ideal imprimir respuesta de confirmación de inscripción vía mail y presentarla el día del evento): Los Cheques deben estar Nominativo y cruzado a nombre de RyR Consultores Ltda. No se aceptara pago con tarjetas bancarias.
Ø Depósito o Transferencia Bancaria en pesos chilenos o dólares (Recuerde enviar copia de la boleta de depósito bancaria o transferencia electrónica a sociedad@tmoo.cl)
Banco City, sucursal 1 Norte, Viña del Mar a nombre de RyR Consultores Ltda.
Cuenta Corriente Nº 3250084206.
Dirección: Villanelo 180, oficina 412, Viña del Mar.
RUT: 76.018.633-3
Giro Consultores.
Fono: 2688327
Todos los inscritos deben enviar Formulario de Inscripción adjunto al mail sociedad@tmoo.cl
Informaciones e Inscripciones
Sra. Elizabeth Otaiza
Teléfono: 032-2990053 (fijo) y 09-4363571 (celular)
Email: