XIII CURSO DE PERFECCIONAMIENTO "Integración y Conocimiento Continuo”

XIII CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

"Integración y Conocimiento Continuo”

Antecedentes Generales

Actividades Pre-Curso. *Certificados.

Fecha: 24 de mayo de 2012.

Lugar: Hotel O`Higgins, Viña del Mar.

Temas:

 1. Día de Optometría Clínica.

                        Coordinador Prof. TM. Adela Ruiz.

Salón:

Horario: 08:30 a 19:00 horas.

Día de FacoRefractiva.
Coordinador Prof. TM. Ricardo Chandia.

Salón:

Horario: 08:30 a 19:00 horas.

Taller (1) de Especialización en Imagenología en Retina.
Coordinador Prof. TM. Miguel Ángel Ríos

Salón:

Horario: 08:30 a 13:30 horas.

Taller (2) de Especialización en Glaucoma.
Coordinador Prof. TM. María Matilde Avalos/ TM. Andina Reyes.

Salón:

Horario: 08:30 a 13:30 horas.

Taller (3) de Especialización en OftalmoPediatría.
Coordinador Prof. TM. Cecilia Zumaran.

Salón:

Horario: 14.30 a 19:00 horas.

Taller (4) de Especialización en UAPOS y Gestión.
Coordinador Prof. TM. Juan Sepúlveda.

Salón:

Horario: 14:30 a 19:00 horas.

Cupos disponibles:

Ø Día de Optometría Clínica = 50 Cupos profesionales + 10 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø Día de FacoRefractiva = 50 Cupos profesionales + 10 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø Taller Nº 1 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø Taller Nº 2 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø Taller Nº 3 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Ø Taller Nº 4 = 30 Cupos profesionales + 6 Cupos para alumnos de 4º y 5º año de la Carrera.

Valores**:

Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $40.000*

NO Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $50.000

Estudiantes 4º y 5º años: $10.000

Médicos y otros Profesionales de la Salud: $80.000

Extranjeros: U$200

Luego del 15 de mayo de 2012, todos los valores se incrementaran en $5.000. (U$10)

*Se verificara información con los registros de dicho evento 2011.

**Cancelando la Inscripción de: Días de…… y/o Talleres de Especialización, la asistencia al XIII Curso de Perfeccionamiento es GRATUITA.

Los Valores incluyen: Material de Trabajo; Bolso oficial del Evento; Credencial; Café a las 11:00 horas y Visita a Exposición Comercial; Café a las 16:00 horas y Visita a la Exposición Comercial.

El Almuerzo definido para las 13:30 horas, está incluido SOLO para los Inscritos a: Día de…., y/o para quienes se Inscriban en 2 Talleres de Especialización, en la mañana y en la tarde.

Evento Extra Programático del 24 de Mayo:

CAFÉ/HAPPY HOURS LITERARIO.

Conociendo lo no conocido de Gabriela Mistral.

Dr. Prof. Rolando Manzano.

Hotel O´Higgins.

Actividad XIII Curso de Perfeccionamiento Certificado.

Fecha: 25 y 26 de mayo de 2012.

Horario: 08:30 a 18:00 horas.

Lugar: Hotel O´Higgins, Viña del Mar

Cupos disponibles: 200 Cupos Profesionales y 50 Cupos Estudiantes 4º y 5º año de la Carrera.

Valores si asiste solo a este evento, los 2 días:

Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $50.000*

NO Participantes XII Curso de Perfeccionamiento 2011: $60.000

Estudiantes 4º y 5º años: $12.000

Médicos y otros Profesionales de la Salud: $100.000

Extranjeros: U$250

*Se verificara información con los registros de dicho evento.

Luego del 15 de mayo de 2012, todos los valores se incrementaran en $5.000. (U$10)

Los Valores incluyen: Material de Trabajo; Bolso oficial del Evento; Credencial; Cafés y Visita a Exposición Comercial; Almuerzo para los 2 días.

Evento Extra Programático del 25 de Mayo:

COCTEL INAUGURAL.

20:30 horas.

Hotel O´Higgins.

Evento Extra Programático del 26 de Mayo:

CENA DE CAMARADERIA.

ENTREGA DE PREMIOS.

20:30 horas.

Hotel O`Higgins.

Forma de Pago

Ø Pago efectivo o Cheque durante el mismo evento, respetando valores de fecha de inscripción (ideal imprimir respuesta de confirmación de inscripción vía mail y presentarla el día del evento): Los Cheques deben estar Nominativo y cruzado a nombre de RyR Consultores Ltda. No se aceptara pago con tarjetas bancarias.

Ø Depósito o Transferencia Bancaria en pesos chilenos o dólares (Recuerde enviar copia de la boleta de depósito bancaria o transferencia electrónica a sociedad@tmoo.cl)

Banco City, sucursal 1 Norte, Viña del Mar a nombre de RyR Consultores Ltda.

Cuenta Corriente Nº 3250084206.

Dirección: Villanelo 180, oficina 412, Viña del Mar.

RUT: 76.018.633-3

Giro Consultores.

Fono: 2688327

Todos los inscritos deben enviar Formulario de Inscripción adjunto al mail sociedad@tmoo.cl

Informaciones e Inscripciones

Sra. Elizabeth Otaiza

Teléfono: 032-2990053 (fijo) y 09-4363571 (celular)

Email:

sociedad@tmoo.cl