Ximena vidal: "me senti del perraje"

yo de la carta aclaratoria entendi que se sentia del perraje politico o sea fuera de los politicos VIP, sin embargo se sentia orgullosa de pertenecer a la ciudadania o gente comun. pero es muy poco aclaratoria la carta cuesta descifrar bien lo que quiso decir

Y quienes son los del perraje politico?

los del puerta a puerta? las juventudes de los partidos? los dirigentes sociales que apoyan su candidadtura?..

jojojojoj ahora si que la embarro…se tiro encima a sus “camaradas…compañeros”

!crazy! !crazy!

[QUOTE=HammerLand]Y quienes son los del perraje politico?

los del puerta a puerta? las juventudes de los partidos? los dirigentes sociales que apoyan su candidadtura?..

jojojojoj ahora si que la embarro…se tiro encima a sus “camaradas…compañeros”

!crazy! !crazy![/QUOTE]

…onda apagando el fuego kon bencina…

creo que la carta es bastante aclaratoria…

y es verdad, existen, en todos los sectores, politicos vip, y ella en su calidad de miembro de la campaña de bachelet y diputada, se sintio pesimo, y lanzo tales declaraciones…

como nota aparte, podrian dedicar un pie de pagina por lo menos, a resaltar la labor de la diputada…

[COLOR=“DarkGreen”]EL PROBLEMA CON LOS ARTISTAS ES QUE SON POCO RACIONALES, PRIVILEGIAN LAS EMOCIONES SIEMPRE.
ESPEREMOS QUE EN SU LABOR PARLAMENTARIA, PRIME LO PRIMERO EN ELLA.[/COLOR]

Lamentablemente hay gente que sólo al leer el LUN conoce a los políticos y no se dedica a averiguar más de ellos… terminan votando por discursos cínicos, bonitos y demagógicos en vez de votar por una labor eficiente.

es por eso q la derecha obtiene altos porcentajes pues

Sí pues
:confused:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]EL PROBLEMA CON LOS ARTISTAS ES QUE SON POCO RACIONALES, PRIVILEGIAN LAS EMOCIONES SIEMPRE.
ESPEREMOS QUE EN SU LABOR PARLAMENTARIA, PRIME LO PRIMERO EN ELLA.[/COLOR][/QUOTE]

ESTO NO ES ASI, LA LABOR DE XIMENA VIDAL COMO PARALAMENTARIA HA SIDO BUENA…

Y QUE TIENE DE MALO, QUE EN UN CONGRESO “REPRESENTATIVO” DE LA SOCIEDAD CHILENA ESTE GENTE MAS EMOCIONAL?

[QUOTE=h_escobar]ESTO NO ES ASI, LA LABOR DE XIMENA VIDAL COMO PARALAMENTARIA HA SIDO BUENA…

Y QUE TIENE DE MALO, QUE EN UN CONGRESO “REPRESENTATIVO” DE LA SOCIEDAD CHILENA ESTE GENTE MAS EMOCIONAL?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO DIJE QUE SU LABOR HA SIDO MALA…
Y ME PARECE BIEN QUE LOS ARTISTAS ESTEN EN EL CONGRESO, SOLO DIGO QUE TAL VEZ ESTE EXABRUPTO SE EXPLIQUE POR LO ARGUMENTADO, NADA MAS.[/COLOR]

A mi entender toda esta controversia empieza es que cuando una persona X en un momento dado, al ser marginada dentro de su propio grupo , en el cual ella participo activamente , reclama , con justa razon debo añadir, el problema es que las razones por las cuales expone su malestar por dicha marginacion, es donde comienza la discusion.
Razon tuvo de sentirse enojada, pero el argumento que uso no era el adecuado , el argumento que debio haber utilizado fue: porque me marginan si yo aporte con mi accionar a que nuestro “grupo” fuera el que venciera , pero la descalificacion utilizando un termino que no era el adecuado no era lo que venia al caso , pero considero que todos somos personas con defectos a ella le falto tino antes de emitir sus argumentos , y es por este motivo que concuerdo con H . Escobar en el sentido en que no se debe de condenar como persona, ver su labor como parlamentaria, es lo que debe de primar antes de ser tan critico con ella.
Pero muchas veces nos fijamos en estas cosas en vez de ver como es la persona en su actuar en general.
Ojala no nos acostumbremos a leer y criticar supercialmente a alguien sin conocer su trayectoria .
Un refran antiguo decia : Se caen los aviones , como no nos vamos caer nosotros.
Ser constructivos es mejor que ser destructivos en cuanto a criticas, pero bueno eso es lo que hoy abunda en los medios, lamentablemente, y esto tb. nos contagia.

concuerdo con que su labor ha sido buena, sin embargo, en momentos tan sensibles y delicados en los que están tan expuestos, se ha de ser cuidadosos y actuar con criterio e inteligencia… virtudes carentes al parecer en la diputada esa noche.

me parece que no se busca destruir a la diputada ¿porque se van a los extremos? ¿por pertenecer o simpatizar con su partido politico? yo podria simpatizar con alguno, sin embargo no me ciego a las falencias que pueda ver dentro del mismo o de los personajillos que lo componen y las diré porque prefiero un chile mejor antes que uno mediocre, aún cuando sean “superficialidades” como esta… ya que podrá hacer mil maravillas, sin embargo, debe de cuidar su imagen pública, en especial aquella que demuestra que es consecuente con sus ideas, porque guste o no, es uno de los factores que ganan votos, es lo que convence a muchos, o si no, preguntenle a Piñera.

minimizar los errores no es el camino para mejorar…
tampoco es el razgar vestiduras como vi algunos de la oposición antes de las elecciones…
simplemente es exigir una actitud consecuente en todo sentido… sin buscar la perfección, pero si la excelencia.

no creo que sea minimizar los errores, sino darle el simple valor que tiene: una declaración muy desubicada. punto
y lo mismo opinaría de un BUEN diputado del sector que sea, como es ella… es su labor la que me corresponde juzgar como ciudadana no militante de su partido, y su labor ha sido buena.

bueno, pero entonces, que siga trabajando y mantenga la boquita cerrada :smiley:

citado por Arwyn: concuerdo con que su labor ha sido buena, sin embargo, en momentos tan sensibles y delicados en los que están tan expuestos, se ha de ser cuidadosos y actuar con criterio e inteligencia… virtudes carentes al parecer en la diputada esa noche.

me parece que no se busca destruir a la diputada ¿porque se van a los extremos? ¿por pertenecer o simpatizar con su partido politico? yo podria simpatizar con alguno, sin embargo no me ciego a las falencias que pueda ver dentro del mismo o de los personajillos que lo componen y las diré porque prefiero un chile mejor antes que uno mediocre, aún cuando sean “superficialidades” como esta… ya que podrá hacer mil maravillas, sin embargo, debe de cuidar su imagen pública, en especial aquella que demuestra que es consecuente con sus ideas, porque guste o no, es uno de los factores que ganan votos, es lo que convence a muchos, o si no, preguntenle a Piñera.

minimizar los errores no es el camino para mejorar…
tampoco es el razgar vestiduras como vi algunos de la oposición antes de las elecciones…
simplemente es exigir una actitud consecuente en todo sentido… sin buscar la perfección, pero si la excelencia.

La excelencia como tu dices siempre se busca pero no todos la buscan, es una utopia, piensa en los grandes personajes de la historia , piensa que no se les recuerda porque si fueron fumadores compulsivos, drogadictos acerrimos, alcoholicos, infieles ,no , queda el aporte , y todos las personas que una vez cada uno de nosotros conoce , siempre se le recuerda la obra. hablas de pais mediocre, esto se produce cuando justamente nos quedamos con la imgen y no con el fondo.
El responsable pienso yo , fue ella y un diario con buenos microfonos para captar esta bajeza y resaltar solo esto .

dije que "prefiero un chile mejor antes que uno mediocre"
eso no significa que pienso que chile es mediocre
(no recortes frases para darle otro sentido… es feo y tergiversa la real ideal planteada)

y por otro lado me queda claro que con respecto a la excelencia y la conformidad o comodidad… mmm… mejor no sigo… me desviaría del tema.

En fin, con respecto al tema en si… veo que cuando la fuente no es del gusto de los que no concuerdan, la noticia no es valida a pesar de ser verdadera…

minimizar las cosas no es el camino, tampoco el desgarrar vestiduras… ya lo he dicho varias, demasiadas veces… pero es más facil dejar pasar la página y dar otro sentido al post y acallar las cosas…

en cuanto a la señora Vidal quien vulneró su imagen con tan desubicada y mal excusada frase… su tema en verdad ya no da para más… al parecer la asesoraron bien y ahora prefirió guardar bajo perfil… y mientras no se mande otro cagazo de aquí a las proximas elecciones nada ha de temer :wink:

Me dio más risa la noticia de la igualita a la presidenta

[QUOTE=Arwyn]bueno, pero entonces, que siga trabajando y mantenga la boquita cerrada :D[/QUOTE]
imposible, es su trabajo…

pasando a otro tema, vidal va a salir mas esta semana, ya que dado el condoro que se mandaron en la asigancion de los creditos con aval de estado… ella, en su calidad de presidenta de la comision de educacion de la camara baja, va a sostener reuniones para entender que fue lo que paso…

ojala saliera eso en los diarios…

comenzaste a leer los diarios? que bien!!.. !bravo!

no más comparaciones entre bachelet y la imelda marcos entonces :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]comenzaste a leer los diarios? que bien!!.. !bravo!

no más comparaciones entre bachelet y la imelda marcos entonces :p[/QUOTE]

si super, que bueno no?
y como va tu lectura, hay avances o no?

aclaracion si las compare, fue por la idea de mujeres con poder…

entonces no se de donde viene tu aclaracion…

en realidad no se de donde vienen muchas opiniones tuyas…