Ximena vidal: "me senti del perraje"

pffffjejeje… viste??? no falla… no falla…:stuck_out_tongue:

si tu revisas veras que en el segundo topic pongo claramente mujeres elegidas democraticamente no hago alusion al tema de presidentas, y en el caso de imelda, puse que en realidad no me acordaba…

pero eso ya me fue aclarado en su oportunidad por thai…
si por eso soy ignorante, lo sere entonces, pero eso me incentiva a seguir aprendiendo…

pero volviendo al tema, ella es una diputada pero primero que todo es un ser humano que se equivoco en las palabras utilizadas y ya dio las disculpas del caso…

si lo ven tan terrible, bueno, no voten por ella…

Bueno, entonces no hay moral para criticar ningún dicho o exabrupto de nadie de la derecha?.. lo digo de un lugar bastante imparcial… ya que sea de derecha o izquierda hubiese increpado igual una actitud como esta :wink:

Y digo esto, porque han habido varios post de fuego cruzado de que tal personajillo de derecha dijo esto o tal de gobierno dijo esto otro…

si minimizan a este punto lo ocurrido con esta representante del perraje, no hay moral para criticar los exabruptos de la oposición despues !arti!

todo depende del contexto donde se den los dichos…

por ejemplo es muy distinto el señalar:
arancibia dijo tal cosa con respecto a una ley de punto final, en un acuerdo con piñera…

que vidal dijo sentirse parte del perraje…

la primera creo que necesita todo un analisis, la segunda, consideramos que fue una fea metida de pata, pero mas de eso no…

en todo caso aqui varias veces hemos analizado los dichos de un campeon en eso, el ministro de salud… que es de la concertacion…

yo creo que hay que ver la consecuencia… antes dije que no creo q sea minimizarlo, sino darle el valor que tiene… eso porque la diputada en cuestión ha hecho una excelente labor como tal y es primera vez que se le escucha algo así, por lo que podría calificarse de exabrupto.
Si sale un diputado de derecha con los mismos antecedentes, el concedo lo mismo…