Y ahora qué estudio?

Necesito orientación una vez más!
La verdad es que dí la PSU y ahora no sé que estudiaré… Siempre me ha gustado e interesado mucho la psicología, pero ahora me entran dudas respecto al campo laboral, ingresos, etc…

He pensado en otras carreras pero no sé! Lo mío son las ciencias sociales y lo humanista… Pero no logro decidirme, quiero alguna carrera que me guste pero que también recompence el esfuerzo en ingresos…

Ayuda por favor!:?:

Ideas de carreras y qué U’s :bomba2:

Respuesta: Y ahora qué estudio??

Estimado

Tienes que usar la inteligencia. ¿de que te sirve estudiar algo que te guste si cuando egreses no encontraras trabajo? Estudia algo que tenga campo laboral. Hay carreras en las ciencias sociales sin prestigio laboral y donde la cesantia abunda: sociologia, geografia, ciencia politica, antropologia, no se historia ya que bajaron las horas en la enseñanza media. Siempre observa si hay campo laboral. ¿porque no geologia, ing en minas?

saludos

quizas college? o bachillerato en ciencias sociales?
si no estas tan apurado, bien podrias vitrinear un poco…

de qué te serviría estudiar algo que tenga campo laboral, si no te gusta? todo depende de donde estudies y como sea tu desempeño, nada más!

Chica93 miente asquerosamente.

Psicología está SATURADÍSIMA, como todas las carreras de Cs Sociales (Periodismo, Trabajo Social, Geografía, Sociología etc)

Si encuentras trabajo ganarás apróximadamente 300 lucas con suerte. He visto anuncios de trabajo para Psicólogas por 200 lucas jornada completa.