Y como se les vino MARZO?

como año a año posteo esta pregunta…
denle

dd1

piola
clases de 8 a 6 todos los dias
pabellon dia por medio, poli, visitas y weas…

turno en la UEA, hasta el momento es piola
y no me puedo kejar…

piola
el lunes comienzo
tardes de semio martes, jueves y viernes.
y en las mañanas inmuno, nutri, un electivo creo que tengo por ahi, ya ver si puedo adelantar pato o salud publica.

no queria entrar
estaba re.bien en vacaciones
xD

pero todo lo bueno acaba.
como un orgasmo :coffee:

:smiley:
xD

jajaja
La lata de despertar temprano nomás. Lo demás… relajado :smiley:

con angustia brigida, crisis vocacional
miedo al primer año de U xD
y esperando mi cumpleaños :smiley:

lo bueno: por fin en medicina XD
lo malo: estar lejos de la familia y amigos
lo feo: el calorazzooo de sanfelipe !! un real infierno!!!

Yo, muy relax por suerte… como estoy con la mitad de los ramos de 3°, tengo semio todos los días en la mañana, más farmaco y fisiopato, así que tengo algunas de mis tardes libres para venirme a la casita… lo mejor!!

la paja de viajar 1:20 hr pa llegar a la U
la paja de historia de la medicina,
pero ramos la raja como anato por ej…
= super feliz cn la carrera q recien empiezo XD

XD… esperando que me mechoneen!!!

la primera semana de fisio muy estresante
pero me fue bn en una pruebaaa XD comence bn el añoo
y odie genetica …no cache niuna weaaaaaaaaa enla claseee jajajja
y me gusto el ramo de comunicacion … voy a tener que actuar jajaj q bacan

se vino bien, partí mi rotación por la UCI del fricke, tal como quería y mi cambié de pega asi q todo bien

demás está decir q tengo cierta compañera q …

ah si???
y como se llama???

(jote mode on)

[QUOTE=Patan Clandestino]ah si???
y como se llama???

(jote mode on)[/QUOTE]

jajajaj
este weon saltó al tiro.
xD

Bueno al fin 5 minutos pa postear…
el Internado ha estado bastante brigido en el sentido de que aparte de TODA la pega que tiene que hacer tienes que estudiar MAS, enero y febrero se me hicieron nada encerrado en el jota, no supe nada de festivales de viña etc etc solo del transantiago…
ahora en la mitad de el internado de med interna , a cargo de la 310 de medicina mujeres, soy el rey del mieloma, de la enfermedad de still y la la neutropenia afebril (cuando caera una siple pielonefritis?)…el pregrado ya se asoma en el horizonte y hay ke puro leer (alla por mayo) quero puro saltar a especialidades y tenerla mas relajado…aunque ahora con las lolitas de semio preguntando que paciente tiene un soplo…algo se alegra la vida…
y eso ke ni he empezado a entrenar basket!!

vamos todavia!!

dd1

conclusion

Jajajajaja, parece que yo soy una de esas “lolitas” de semio que pasa preguntando por el soplo por las salas de medicina… aunque ya no soy tan lolita ya, snif!

Pesado, muy pesado. Colapsante…
Aún no me adecúo al ritmo de cuarto y estoy pagando las consecuencias.

Semio todas las mañanas, entrando a las 8 y teniendo ke estudiar todos los días. Y en las tardes mis viajes a Indepe pa fármaco, fisiopato y anato pato, o a la Quinta normal pa bixos XD… weno, de pasear, paseo harto XD

[QUOTE=Antonia]Pesado, muy pesado. Colapsante…
Aún no me adecúo al ritmo de cuarto y estoy pagando las consecuencias.[/QUOTE]

Somos 2…

yo con estas vacaiones perdi completamente el trainging.
me esta costando parte de la vida.

Yo en verdad voi bien. A menos q la doctorsita de histologia empieze anticipadamente con sus pruebas, la preocupacion central seran los novatos. Es DEMASIADA MATERIAAAAA, NO SE COMO CHUCHA LO HARE PA UN EXAMEN DE FIN DE SEMESTRE. NECESITO EL REYES!!!, las clases de bio, y algo del guaton parrilla pa cuando literalmente “se nos venga marzo”