Y de regiones que facu sera la mejor en medicina?

voten…

[QUOTE=asa]la udec po compadre esta claro 7 añosde acreditacion , tradicion, buen alumnado y profesores…que mas. en medicina la udec esta a la par con las ues santiaskinas[/QUOTE]
la u o la carrera esta acreditada por 7 años??? ademas del nivel tengo dudas… viste el ultimo EMN?? porque por medio de docentes que trabajan en la udec y en mi U (ucsc) les tiraron las mechas a muchos despues del EMN, ademas de rogarle a Dios que la ultima modificacion de la malla revierta los resultados…

yo creo que la austral y la udec, aparte de la puc de valpo

la puc de valpo no tiene medicina

Yo creo que Conce y Valpo.

También la Austral y Antofa.

Antofa también es buena…

U de conce compadre, como dijeron esta clarito.

Lo del EMN es porque decanato no quiso preparar a los internos (que ademas eran una generacion ahi no mas) por eso no tenemos muy buenos resultados. Eso cambio este año (menos mal!) no tenemos casi preEMN como los de la de los Andes, o nos hacen certamenes con preguntas del EMN como a los de la PUC, pero ya nos estan preparando mejor. Asi que este año tengo fe en que los puntajes subiran, quizas bastante

Es cierto, la de valpo es bastante buena tambien, de hecho si eres de stgo, mejor andate a la valpo, la ciudad tiene mas estilo que conce que es muy fome y la diferencia no es tanta.

Yo soy de conce asi que igual bien

Prepararse para el EMN???
Que tontera… se supo0ne que basta con lo que aprendes durante los 7 años…

pero eso se hace igual…

y la U de valpo ???

no la e visto nombrar mucho …

No en todas… yo con suerte tuve una charla en la que nos dijeron donde tenía que ir y cuanto había que pagar.

[QUOTE=JERONIMO]Prepararse para el EMN???
Que tontera… se supo0ne que basta con lo que aprendes durante los 7 años…[/QUOTE]

Jaja, que inocente.

Asi deberia ser (tienes razon), pero NO lo es.

Es una tontera? si, pero que no se puede evitar, ya que con el EMN en el futuro (mi futuro, ya que para los nuevos egresados ya es asi en parte) tu puntaje es parte de tu curriculum, eso significa becas, trabajo, etc.

En un futuro un poco mas proximo ya tendras que aprobarlo para recibir el titulo.

Actualmente hay un proyecto de ley para este examen lo que tengan TODOS los medicos que ejercen en Chile incluidos los extranjeros, tendras que aprobarlo para ejercer.

Cachay el MIR? Ese es nuestro norte, lamentable? Si, porque la final al salir tendras que hacer un preu practicamente para preparar el examen, lo que ya se hace hoy en algunas Escuelas.

Bueno, ni me interesó estudiar medicina, pero si escuché de amigos excelentes comentarios de la UDEC.
la UV = es buena, pues en la V región es la única con tradición y excelencia

A lo que voy es que no es necesario… si has estudiado durante los 7 años… demás que te va bien…

bueno eso puede ser cierto
a ti como te fue???

Bastante sobre la media de ese año…

piola…
y la media de cuanto fue???

Ese año la media anduvo como en 60… si mal no recuerdo… revisaré la página…

okas…
pq a mi no me entro la wa…

Ese año… 63.25

grax…