Y de regiones que facu sera la mejor en medicina?

:coffee:

[quote=“udec, post: 342008”]jaja ilusos…u de conce, esta claro , no tiene por donde la de valpo. no tiene una U como la udec que la respalde. no tiene la acreditacion de 7 años, y tantos otros factores que influyen en la calidad de la educacion, sin perjuicio de que la u de valpo sigue siendo una buena escuela. somos la tercera U, y la tercera escuela de medicina, y lamentablemente somos la tercera por encontrarnos en una region…chaoo. aunque la primera de las regiones[/QUOTE]

WTF!?

desde cuando las Ues chilenas se respaldan entre si? yo sabia q se asesoraban con Ues extranjeras (europeas y/o gringas preferentemente)
osea, minimo cuidar la redaccion

por lo demás… no se, no cacho la UdeC xD
mis referenetes siempre fueron la chile y la puc =P

Por muy maravillosa que sea la UDEC, no me hubiese pegao el manso pike!

Este tema esta desde q me empece a meter a faculti (hace mas menos un año :P).

Yo tambien creo q de las u de reg es mejor la udec. Tiene un hosp bastante weno (el regional) q es solo de ellos y pa ellos, y segun creo no esta amenazado de cohabitacion (en la V reg nada es tan seguro como parece). Su malla es rara eso si.

A pesar de eso, creo q es uan de las q tiene menos campus clinico de todas las de reg. Es un pto en su contra (y a favor de la UACH).

A, otra cosa: REGISTRENSE

[quote=“No Registrado1121121, post: 342113”]no te hubieses pegao el manso pike, o no te alcanzo el puntaje?
porque eres de san felipe nada mas[/QUOTE]

que mala onda el comentario!!!

minimo registrarse pa tirar mierda, MARICON!!!

no wn…yo creo que ni ahi con el manso pike…si la udec no es la gran maravilla tampoco…no le pongai tanto color…si la wea de las distancias es decisiva…por algo no me fui a la austral o a la ufro o pa tanta u pa la que me alcanzó el puntaje(en realidad todas sin incluir udechile, puc y la de conce)…o bien pasa al revez…tengo un compañero de osorno que se vino pa conce quedandole cerca la austral porque llovía mucho en valdivia…plop xD…asi que al zenoo le creo lo de la distancia…además el puntaje de corte de la udec no es nada de otro planeta…

registrese señor porfa…es refacil tirar mierda escondido en un par de números…dudo además que estudie medicina…somos un poquito mas respetuosos nosotros…

[quote=“No Registrado1121121, post: 342113”]no te hubieses pegao el manso pike, o no te alcanzo el puntaje?
porque eres de san felipe nada mas[/QUOTE]

MIRA ENTE AWEONAO
CON ORGULLO SOY DE LA UV CAMPUS SAN FELIPE
Y BUENO, PA SU INFORMACION, PONDERABA 752 PA LA UDEC, Y SI NO ME FUI FUE POR UN TEMA DE LEJANÍA…
Y SI NO ME CREE SACO DE MIERDA REGISTRESE, ME MANDA UN MP, Y LE DOY MIS PJES
ESTAMOS DE ACUERDO??

No pesquis wn…si debe ser un loko de estos que estudia cualkier carrerita picante en la udec…y que cree que es bacan sólo por ser de la udec…insisto este wn no estudia medicina…

[quote=“DR.kUrt, post: 342151”]No pesquis wn…si debe ser un loko de estos que estudia cualkier carrerita picante en la udec…y que cree que es bacan sólo por ser de la udec…insisto este wn no estudia medicina…[/QUOTE]

puta ojala no estudie medicina
pero estas mierdas asi no deberian estudiar niuna wea!

de acuerdo con el kurt
en gral nosotros no nos tiramos
mierda, a diferencia de los qls
de odonto

[quote=“Don Rolo, post: 342119”]Este tema esta desde q me empece a meter a faculti (hace mas menos un año :P).

Yo tambien creo q de las u de reg es mejor la udec. Tiene un hosp bastante weno (el regional) q es solo de ellos y pa ellos, y segun creo no esta amenazado de cohabitacion (en la V reg nada es tan seguro como parece). Su malla es rara eso si.

A pesar de eso, creo q es uan de las q tiene menos campus clinico de todas las de reg. Es un pto en su contra (y a favor de la UACH).

A, otra cosa: REGISTRENSE[/QUOTE]

seh, en la valpo ultimamente han habido weas medio raras… = por lo menos el grupo q estamos en san felipe “no mas” (como dijo cierto personaje anonimo falto de hombria) tenemos asegurados los consultorios y hospitales de san felipe y los andes para nosotros no+ (papel firmado por serv. salud aconcagua) y esop.

[quote=“Patan Clandestino, post: 342167”]de acuerdo con el kurt
en gral nosotros no nos tiramos
mierda, a diferencia de los qls
de odonto[/QUOTE]

= fome generalizar, pero es un hecho q la mayoria de los tiramierdas q andan por ahi hinchando las weas son de odonto… resentidos, quizas?

PD: Aguante San Felipe!!

[quote=“Kensei, post: 342184”]= fome generalizar, pero es un hecho q la mayoria de los tiramierdas q andan por ahi hinchando las weas son de odonto… resentidos, quizas?

PD: Aguante San Felipe!![/QUOTE]

no dejemos de lado a nuestros queridos amigos quimicos farmaceuticos!!!

:drummer:

gran verdad

si bueno… pero los de odonto tiran mierda con malicia
los quimico farmaceuticos son menos mala onda… pero tiran mierda =

(nuevamente, no todos, pero la mayoria de los q pasan por este foro lo hacen)

[quote=“Kensei, post: 342184”]= fome generalizar, pero es un hecho q la mayoria de los tiramierdas q andan por ahi hinchando las weas son de odonto… resentidos, quizas?

PD: Aguante San Felipe!![/QUOTE]

siempre gana odonto en peleas
con su opinologo y miss_latorre, le vuelan el culo a los qf

san felipe me gusta!!!
no hay nada como estudiar con esta panorámica…

antes de entrar a la U, una amiga de odonto me decia q en su curso los wns eran demasiado competitivos, q si les pediai un apunte, algunos son capaces de darte la mitad noma, o incluso si les pedia el temario algunos no t lo daban entero.
llegue a la U y me di cuenta q en medicina son totalmente distintos, el wn q tenga alo q le sirva a todos , lo sube al mail, son capaces de reconocer el logro ageno y eso crea un muy ambiente en el curso. Y todo esto tb se nota en el foro.

yo cacho que es porque salvar vidas es un trabajo de varios aveces…y arreglar dientes de uno no más…por eso la competencia…dificilmente trabajan en equipo los dentistas.

aca en general tambien son buena onda pero las peleas empiezan cuando hay paros y cosas asi…

queda literalmente la caga
el curso se separa en 2!!!

aca tb