pero hay q ser abierto y pensar q hay gente q esta peor q uno…a vecs personas super hipocondriacas q piensan q por un simple resfrio van a morir y no piensan q hay otros q llegan cn afecciones mucho mas graves
yo era hipocondriaco cuando era mas chico…fui resfriado donde el doctor…y le dije que tenia hanta xD
claramente como fui por isapre se cago de la risa no mas xD
yo iba pa onde me kedara mas cerca…por eso me qeude en conce y no me fui pa valpo xD
yo me quede en stgo :uy:
yo me fui a valpo (san pipe , me falto nada pa valpo) teniendo pje pa conce… antepuse cercania por sobre lo demas!
si la cercania manda al final xD
si, igual depende…
pero irse lejos de la casa no es simplemente estar slo, sino ademas mas gastos $$$$$, menos vei a tu familia, en fin… hay gente que puede y quiere hacer esos sacrificios, otros que no, asi que depende…
yo, por ej, soy hiper dependiente de la family entera, viajo todos los fds a stgo, y cuando ando con la wea, vengo durante la semana y me voy temprano en la mañana desde stgo a san felipe pa ir a clases… si me hubiese ido a conce, temuco, valdivia, no podria hacerlo…
[quote=“zenoo, post: 342693”]si, igual depende…
pero irse lejos de la casa no es simplemente estar slo, sino ademas mas gastos $$$$$, menos vei a tu familia, en fin… hay gente que puede y quiere hacer esos sacrificios, otros que no, asi que depende…
yo, por ej, soy hiper dependiente de la family entera, viajo todos los fds a stgo, y cuando ando con la wea, vengo durante la semana y me voy temprano en la mañana desde stgo a san felipe pa ir a clases… si me hubiese ido a conce, temuco, valdivia, no podria hacerlo…[/QUOTE]
Es cierto lo que dices, en verdad cada uno decide deacuerdo a la persona. Mi caso fue stgo porque no quería bajar mi calidad de vida y además la oferta universitaria de la capital siempre ha sido excelente.
Dale UCSC!!!
Me gustaría saber cual escuela es mejor, en orden, (dudo mucho que mi puntaje alcance para la de Uchile o Udec xD)
UFRO - UACH - VALPO.
Thanks!
ups, no sabria que decir.
[quote=“lorelei, post: 342713”]Me gustaría saber cual escuela es mejor, en orden, (dudo mucho que mi puntaje alcance para la de Uchile o Udec xD)
UFRO - UACH - VALPO.
Thanks![/QUOTE]
si no te alcanza pa conce, dudo que te alcance pa valpo casa central, de hecho piden mas en valpo que en conce…
ooouuuch dificil!
yo no se mucho de la ufro, y lo que se lo he leido aki
austral por gusto personal
o valpo san felipe seh!
xD
Ahi me pillaste a mi tb. No se. Solo t digo q no te bases exclusivamente en el EMN. Tanto la sufro como la uach son wenisimas, casi nada q envidiar a conce o valpo.
Fijate bien en la ponderacion. La ponderacion de la casa central valpo t favorece muuucho si das una wena psu de ciencias
[quote=“lorelei, post: 342713”]Me gustaría saber cual escuela es mejor, en orden, (dudo mucho que mi puntaje alcance para la de Uchile o Udec xD)
UFRO - UACH - VALPO.
Thanks![/QUOTE]
jaja no le pongai tanto si la udec no corta tan alto…osea casi a 20 puntos o mas de la chile…demas quedai en la de conce si estudiai y no te echai una que otra preuntilla en matematicas como yo xD
Buena onda :D, uno nunca sabe como le va a ir en la psu pero de todas formas la Udec es la que más porcentaje le asigna a la prueba de mate. y viendo que cuenta con su hospital propio y bláh. No sé como será en la UCSC tampoco pero por lo visto en la malla hay ramos teológicos (puaj!)
Bueno lo que sea… xD
[quote=“lorelei, post: 342774”]Buena onda :D, uno nunca sabe como le va a ir en la psu pero de todas formas la Udec es la que más porcentaje le asigna a la prueba de mate. y viendo que cuenta con su hospital propio y bláh. No sé como será en la UCSC tampoco pero por lo visto en la malla hay ramos teológicos (puaj!)
Bueno lo que sea… xD[/QUOTE]
teologia se pasa sola…como filosofia…
el cura es un amor
LA ucsc si tiene su hosp (el hermida martinez de chillan, bastante bueno). No le tengas miedo a los teologicos, nunca son cortacabezas en ninguna universidad catolica. En la puc son una bendicion, solo tienes q ir, si quieres le dices al profe q eres codigodavincista y le das un par de razones buenas, y te aseguras arriba de un 4.
que no se te olvide decirle que el herminda martin es nu hospital tipo uno…con exclusividad por 15 años con la UCSC