Y Donde esta Opinologo = Opiniatra?

Concurso…quien cuente la historia mas divertida y creativa de por que Mr Opinologo, opiniatra no se ha aparecido por estos dias en el foro (ojo que esto lo digo con nostalgia,pq se le exraña mucho por estos lares) , se ganara 3 millones de bolitas de dulce…

ej: Se lo raptaron los marcianos,para que vaya a postear en los foros de Melmac…etc

!bravo! !bravo! !bravo!

veamos que tan creativos son…

jajaja… en too caso… se le exa d menos.

pa mi qe en estos momentos está estudiando pa la proxima vez tener más fundamentos que aplicar en sus post… aparte de los ya muxos qe tiene Xd
… por lo tanto el fin de mi teoría no es válido Xd

entonces lo qe pasa es qe, según me contó mi vecina… -que es ma copuchenta que la vieja del 71- durante una tarde en los laboratiorios de computación de la universidad Mayor, el opinólogo estaba leyendo los foros de faculty y haciendo de las suyas en él. meta explayándose y discutiendo con la valevil… la poli… la odontonova… el panxo… el la mr latorre y varias personas más. estaba a dos falanges de distancia del monitor cuando alguien le toca el acromion (región cutanea) y por nada más que una reacción refleja, opinólogo se voltea y ve a una niña que lo queda observando.
¿hola, te puedo hacer una pregunta? -dice la niña- mientras opinólogo elabora mentalmente las opciones a responder y resuelve cuáles serán los propócitos de la niña para haberse dirigido a él. en el intertanto. la misteriosa niña ve de reojo la pantalla del computador, sin más intención de saber cuál era su dedicación.
vagamente puede reconocer un logo pintado en tonalidades de azul y ubicado al principio de la primera pestaña del explorador de internet. y se le vienen muchos recuerdos a la mente… entre ellos el sitio “faculty”.
y, a manera de flashback, recuerda las instancias de discución en sus foros…
Dime -dice opinólogo-
¿que estudias? -le pregunta la niña-
mmm… odonto- le responde-
ahhh… !!! que entretenido!!! somos colegas- dice la niña-
oyeeeee … que buena. ¿en que curso vas?, porque la verdad es que nunca te he visto… y yo conozco a la mayoria de quienes estudian acá. -le dice opinólogo-
jajaja… mira… la verdad es que no estudio aquí. soy de la u san sebastián… -meciona la niña-
y opinólogo se queda perplejo…
en una confusión de pensamientos. . … … … por un lado recuerda sus rechazos hacia tal casa de estudios… y por el otro ve con admiración la belleza de la niña… a quien no sabe como dirigírsele luego de que supiera estudia en la uss…
se miran por un momento… y la niña le dice -¿vamos a tomar un café?- a lo cual opinólogo asiente con rapidez…
me llamo katyyta, y tu? - le dice la niña- yo me llamo opinólogo…
pero dadas las circunstancias, opinólogo no podía reconocerla.

----continuará-----

escenas del proximo capítulo:

eres lindísima -le dice opinólogo- …tu igual -le responde kattyta-

!letras! !letras! !letras! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !letras! !letras!

juajuaj,.,k wena,k siga,

yo tambien me he pasado el rollo que estaba atendiendo a un paciente con epilepsia…y cuando estaba en lo mejor del procedimiento…al paciente le da un ataque epileptico…y se come los dedos de opinologo…su arma de trabajo (para postear)…

y si de verdad Opinologo, Opiniatra y Mr_latorre son los mismos…:o:O:O:O:O:O

PD: oye…-p-a-n-X-o- …soy hombre…jajaja…pero usa a otro personaje…para que no se pierda la historia,kjuajuajau

Jajaja sali en la historia!

xD!

jajj e slo mejor!
kero capitulo 2!!
q ocioso panxo,…pero filete =

oye odontonova en q curso vas??

necesito preguntarte algo de protesis fija unitaria

!!!

y con respecto a opinatra… no lo caxo XD

pase a 3ro…este año recien aprendere de protesis…solo tengo una idea por el momento…por lo que he leido…asi k no puedo ayudarte…pero bajate lo que subi,acerca de protesis :wink:

jajaja sorry odontonova… no había caxao.
ta wena la del dedo Xd
y eso de qe es el mismo con el mr la torre??? es cierto?.. indagaré…Xd

oye Koté, podriai seguir tú la historia … y despue otro hasta llegar a los marcianos del odontonova jajajjjajjaja… pasando por la epiléptica y too Xd

ya. eso

yayayaya…me encanto la idea…pero apenas tnega tiempoo!!
en este momento opinologo se fue de vacas…al sur a la casa de katytyta…y vyuelve en un par de dias

jajaja…
.
bien… tonce démosle.

ociosos
igual lo extrañan…
pone mas interesante a este foro fomeke-…

jajaja XD

…pasan juntos dos maravillosos días en las frias pero apasionadas loacalidades del sur…ya no hay nada que hacer, opinologo esta oficial y perdidamente enamorado, a pesar de que su razon le decía que no podía enamorarse de una chica de tamaña casa de estudios.

la escena se desarrolla de la siguente manera…opinologo se encuentra comodamente recostado sobre un sillon de cuero, con los ojos vendados, esperando lo que supone será un momento maravilloso…la tierna voz de su chica le indica quitarse la venda…!!sorpresa!!..ella quiere demostrarle sus conocimientos jejeje…el sudor que corre de la frente de opinologo lo dice todo…(que sucederá??)

opinólogo… tiernamente dice -calla- colocando suavemente su palma sobre la boca de katytyta y se le acerca tanto como para sentirle su suave aliento. Katytyta le toma las manos. Ambos cierran los ojos.
La lluvia se escucha trepitósamente… el calor de la chimenea enloquece sus cuerpos…

ehhhh como era eso de que habían temas gueones ??? ???

JA!.. yo no sé… pero si un tema lo encuentro weon, no posteo y punto, don ingeniero.

:wink:

son graves los ingenieros… XD

:open_mouth: dos contra 1 :o ???

No, yo lo dije en buena.

no, si ya cache el complot de los odontólogos en contra mía,