Y katrina

recuerdo hace unos meses ver un progarama e el discovery channel, ke trataba sobre la catastrofe ke dejarìa un huracan de magnitudes sobre nueva orleans.
decìan ke su situacion debajo del nivel del rìo la hacia extremadamente vulnerable a una innundacion total, y recordaban lo ke paso con “camile” el 67.

tambièn dieron posibles soluciones cientificas y de ingieneria para evitarlo. pero no paso mas alla de un programa de tv.

hoy miro con asombro y horror , como todo lo predicho por el reportaje se ha concretado , y como las autoridades al parecer no tomaron los resguardos del caso.
bush se defiende alegando poca comunicacion desde el gobierno estatal al federal. pero la reaccion a sido lenta.
se abren puertas para otras discusiones, mas sociales, por ejemplo la posible existencia de un racismo abierto en los estados del sur , aun en estos tiempos.
llama la atencion ver tanta gente de color en las imagenes , en circunstancias ke representan una minorìa en el area afectada.
hubo un seleccion arbitraria de los evacuados ???
ha sido correcta la actuacion de sus lideres ???
george bush, se enfrenta a una nueva tormenta ke lo hace volver a descender en el apoyo popular.

recuerdo ahora tambien , otro reportaje del discovery, sobre la cagada ke kedarìa en houston si le afectaba un tornado, debido a ala altura de sus edificaciones , serìa dificil localizarlo visualmente, lo ke harìa una tardìa respuesta de la poblacion,. y las sirenas serìan inutiles ante el alto grado de contaminacion acustica.
estos reportajes , m,uxas veces llamados alarmistas, son una vision a futuro , y deberìan tomarse mas en cuenta para evitar tanta tragedia

por siaca aparecio la odontologa, la encontraron gracias a ke la entrevisto gente de fox news

Yo pienso que gran culpa la tuvo la gente y el gobierno. A la gente les avisaron con bastante tiempo de anticipación que venía el huracán, y les dijeron que se fueran de las ciudades lo más pronto posible, pero la gente no se fue, se quedó en sus casas. Ahora bien, mucha gente no tenía como salir de las ciudades, y el gobierno yanqui debería haber puesto buses para sacar a la gente de esos lugares, gente que no tenia como movilizarse.

de la blanche se retuerce en su tumba, el posibilismo no contaba con la negligencia

y ahora comienza el drenaje del agua.

!wackala! oooh , brigido, lo vi en las news, y demasiada mierda… y agua. que mala

sipo el drenaje es cuando la wea se hace mas triste. ahi van a ir apareciendo los cuerpos ( si es que aparecen )

Hoy veia en CNN las noticias, y la gente no se quiere ir de New Orleans y Lousiana. Escuché que una de las medidas que quiere tomar el gobierno para que la gente evacue las ciudades es no darles agua ni alimentación, para que la gente se vaya de esos lugares.