Y haber si me responden esta, porque las otra ni de chiste las han mirado,haber como les va a esta pregunta¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta: Y la Pontificie universidad Catolica de Valparaiso,Como la ven pa DERECHO?
es bastante exigente.
pero si quieres ser un futuro cesante ilustrado te recomiendo periodismo, te titulas antes, es mas facil y sufres menos.
Respuesta: Y la Pontificie universidad Catolica de Valparaiso,Como la ven pa DERECHO?
Dices que todos los futuros abogados,seran uno ilustrados, cesantes,sin futuro???
no todos pero si un gran %
si uno estudia una carrera es para tener una seguridad en la vida. para los futuros abogados la cosa esta muy incierta, de hecho yo mismo ahora no tengo trabajo y no se si encuentre de aqui a que termine el año.
YO tengo un primo que estudia derecho en esa U y es super exigente pero lo que si me decia que habia como poca organizacion onda una vez paso que todos supieron horas antes del examen si tenian que darlo o no. ( a lo mejor un caso aislado)
Gracias por todo¡¡¡¡
Si quieren averiguar sobre empleabilidad, revisen acá mejor. Nótese que los últimos abogados PUCV medidos por el organismo están todos (100%) trabajando en segundo año después de titulado.
Gracias,pero esos datos no son del 2007…¿Crees q cambiaran para el 2017?
:o
[quote=“Cantinflass, post: 592397”]Gracias,pero esos datos no son del 2007…¿Crees q cambiaran para el 2017?
:o[/QUOTE]
obvio que cambiara, y no para mejor.
yo creo que es un medio sino saturado en vías de… pero lo mas dificil tal ves no sea entrar sino que hacerse un nombre en el medio. Si quieres estudiar, estudia pero debes tener claro que sacrificaras aparte de plata tiempo para tu familia, polola (o) etc. Estoy convencido que ésta carrera no es par genios sino para personas que se esfuerzan, yo soi weoncio pero me esfuerzo y trato de salir adelante xD suerte
Gracias¡¡¡¡¡¡=D
Lo que puedo observar desde mi circulo cercano es que Derecho es buena carrera siempre y cuando salgas de una buena U, y si tienes un pituto mejor. Pero no te guíes por cualquier opinión, piensa que a muchos les conviene desestimar una carrera determinada por un sencillo conflicto de interés, ya que con ello tendrían menos competencia, y también diciendote que la carrera es dificilima o etc. Estoy en primero en la udec, he tenido ya certámenes y no tengo rojos, y sólo estudio a full tres dias antes, para los exámenes hay que dedicar más tiempo si. Si te gusta se te hará más fácil que en el colegio incluso el pasar de ramos. Ah, y son cinco años no más, lo mismo que periodismo, con muchas más oportunidades y mejores sueldos, a eso le agregas un añito pal examen. O sea, igual que cualquier otra carrera. Mi consejo: aperra no más
Te pasaste por el consejo,Gracias:D
Es la tercera mejor acultad de Derecho segun la revista america econimia
espero que sea buena porque postule para alla O_O