Y La Trivia?

No se puede hacer un foto de trivia?? Onda el dato Rossa?? Lo pondría si sintiera que va a recibir apoyo.

Qué onda con la Trivia?

y mi propuesta??

Ya pues don faculty, qué pasó, al menos un comunicado oficial po… ¿o vendrá en el futuro una postulante al cargo de administradora del sitio a prometer que cumplirá las promesas incumplidas por usted?

Siii… voy a wevear harto con la trivia… :smiley:

te apoyo Juan!!

We want Trivia!!
We want Trivia!!
We want Trivia!!
We want Trivia!!
We want Trivia!!

Trivia???

BKN!!!

TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA TRIVIA

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

LA TRIVIA???

xD

jojojojojojo
quedó para la prox versión
en to2 caso, esta sera la version definitiva de faculty
un nuevo estándar

jajajajaja… ahi ta!!.. kedo para la proxima version… [size=22]$2[/size]

es como decir… PICO… no hay trivia!!

wuajajaja!

[QUOTE=Faculty]jojojojojojo
quedó para la prox versión
en to2 caso, esta sera la version definitiva de faculty
un nuevo estándar[/QUOTE]

Mejor deje de cambiar las versiones, y cumpla con lo que se promete… Yo no quiero nuevo estándar, yo quiero trivia. Y aunque si la ponen lo más probable es que ni me meta a la lesera, de puro pesao voy a wevear, para que se acaben los Ricardos Lagos que cumplen y no prometen… jajaj bueno eso tal vez estuvo de más. Pero voy a seguir weveando. El ‘jefe’ dijo que habría trivia, y se hizo el leso por meses, y ahora se hace el desentendido y lo ofrece como slogan para su próxima ‘idea’ (proyecto). Propongo que hagamos un golpe de estado jajaja.

Jefe… ponganos playa!!

xD

Botón de pánico!!!XD

[QUOTE=Juan Lennon]para que se acaben los Ricardos Lagos que cumplen y no prometen… jajaj bueno eso tal vez estuvo de más. [/QUOTE]Estuvo de más y al revés no?

[QUOTE=Juan Lennon] de puro pesao voy a wevear, para que se acaben los Ricardos Lagos que cumplen y no prometen… [/QUOTE]
grandes pensadores???

:smiley:

que zi hay trivia!
estoy seguro que alguno alcanzo a probar la trivia anterior

Cejón y Chileno weones, jajajajajaja, si serán, si serán. No se pongán Trivellis pa sus cosas. Sólo estoy pidiendo que se ‘prometa lo cumplido’ jajajaja… la wea la puse el revés… pero la idea es esa… No quiero una playa, ya tengo hartas por acá. Un puente tal vez no CAERÍA mal.

[QUOTE=Faculty]que zi [size=18]$2[/size] trivia!
estoy seguro que alguno alcanzo a probar la trivia anterior[/QUOTE]

¿o [size=18]$2[/size]? Vamos a tener que pedir una COMISIÓN que investigue esto, y despúes una comisión que saque una conclusión de los resultados de la otra, y luego otra comisión, para investigar que las comisiones pasadas fueron transparentes, y luego una comsión para que entregue un comunicado oficial.

Ay Juan; Ya Callate.

Y por qué no te callas tú con tus off tópics primero :smiley: