Y La Trivia?

este topic solo es para manifestar mi descontecto con el servicio que contrate, ya que hace mas o menos dos semanas, se aseguro que los usuarios de faculty, iban a poder usar un nuevo instrumento de jugoseo, mas conocido con su nombre vulgar, trivia.

mi pregunta es cuando se va a habilitar ese jueguito.

por su atencion: muchas gracias.

me acaban de decir que en realidad no suscribi ningun contrato y que en realidad el servicio es gratis, asi que cambio el tenor de mi aseveracion anterior.

ys po pongan luego la trivia, para poder sobrellevar de manera mas digna el aburrimiento propio del verano, sin vacaciones. por fis, ya…

velocirraptor tiene k arregla runos pequeños detalles

eso es rapidez en el servicio, muchas gracias.

Y para cuándo va la trivia finalmente?

…ojala empiece luego…

Entonces a esperar…

ya po… y la trivia???

Jajajaja…

QUEREMOS TRIVIA!!! QUEREMOS TRIVIA!!! (lease como protesta)…

trivia???, como?? donde?? cuando???
:S

(cri cri cri cri… )

lalalalalalalala…

ya y finalmente ¿que paso con la trivia?

era una trivialidad

por favor… no seamos triviales…

Trivales o rivales ?

O relaves…

Insisto, quienes aqui son triviales

[QUOTE=h_escobar]este topic solo es para manifestar mi descontecto con el servicio que contrate, ya que hace mas o menos dos semanas, se aseguro que los usuarios de faculty, iban a poder usar un nuevo instrumento de jugoseo, mas conocido con su nombre vulgar, trivia.

mi pregunta es cuando se va a habilitar ese jueguito.

por su atencion: muchas gracias.

me acaban de decir que en realidad no suscribi ningun contrato y que en realidad el servicio es gratis, asi que cambio el tenor de mi aseveracion anterior.

ys po pongan luego la trivia, para poder sobrellevar de manera mas digna el aburrimiento propio del verano, sin vacaciones. por fis, ya…[/QUOTE]

pero = hay contratos gratuitos , osea nos dan el derecho de postear y a cambio hay que respetar las reglas , eso me suena a contrato :coffee:

de todos monos parece que ya no habrá.

[size=26]$2[/size]
[size=26]$2[/size]
[size=26]$2[/size]