Que universidad es mejor en el tema de administracion y negocios, escencialmente carreras como Ingenieria Comercial y/o Ingenieria en Administracion de Empresas
U Central o U Tecnologica Inacap
Que universidad es mejor en el tema de administracion y negocios, escencialmente carreras como Ingenieria Comercial y/o Ingenieria en Administracion de Empresas
U Central o U Tecnologica Inacap
Las dos son malas, da la psu y entra a algo de verdad.
(Como te lo han dicho una y otra vez.)
Si no vai a aportar quedate piola, y tambien si no sabes nada loco.
Compadre te veo muy inseguro respecto a ingeniería comercial y es algo normal que te preocupes , primero que nada no vas a terminar trabajando directamente de cajero eso es para profesionales que quizás optaron por esa pega por que no les gusta o no son buenos en lo que es ingeniería comercial , si te gusta la carrera y tienes un buen bla bla fácilmente puedes surgir , ingeniería comercial es una carrera con una alta cantidad de egresados pero estos en su mayoría pertenecen a mención Marketing en donde las mujeres son las que predominan , ahora si estudiar mención finanzas que es una mención más elegida por hombres y la cual tiene mejor remuneración en la mayoría de los casos pega no te va a faltar , siendo ingeniero comercial puedes trabajar desde un hospital público administrando hasta en el Mop(ministerio de obras públicas) pongo esos ejemplos para que veas lo amplio que es el mercado.
Entre inacap y la Ucen escogería a la Ucen no por que inacap sea malo si no por que la Ucen es más “universidad” por así decirlo que inacap que tiene un enfoque más de instituto profesional , confía en ti compa si tu sabes que puedes con la carrera dale para adelante y como consejo te puedo decir que trates de emprender mientras estudiar , en tus primeros años de ingeniería comercial tendrás los conocimientos necesarios para poder aprender “haciendo” creando tus propios emprendimientos y generando Lucas mientras estudias , que te vaya bien compa.
Gracias bro, de verdad
Pato, sorry pero concuerdo con el…
las dos son malas…
Y si es por puntaje… la Autónoma es mejor y pide poco …
Vivo en la serena
Esta pregunta es mas porque, el año pasado di la psu, y no me alcanzo para la ULS, pero si para la central (de la cual no sabia su existencia en la ciudad en ese tiempo xD), entonces, hago esta pregunta porque la di denuevo, y en el peor de los casos de que no me de el puntaje denuevo, entonces esa seria mi opcion, mala o no, esa la tercera mejor opcion universitaria en la region, dps de la ucn y uls.
Es más que claro que hay instituciones con más prestigio que las nombradas anteriormente pero como se la situación del usuario de que vive en la serena y sus opciones son súper reducidas trate de darle una opinion de lo mejor que pueda optar en sus 2 opciones , hay buenas ues en Santiago y que cortan bajo entre ellas la Uah que tiene súper buenos docentes y la U autónoma en donde un amigo esta estudiando en esa institución ingeniería comercial y está contento con lo que le entregan pero en este caso hay que adaptarnos a pato y a sus opciones.
Eso es en la caso de que me vaya mal denuevo, si me va bien tengo la ULS y UCN, que son buenas.