Y Perdieron

No se pudo hacer mas… :frowning:

Es la realidad del futbol chileno, no mas :frowning:
“El Mal Endémico” que se le llama… :frowning:

falta de inteligencia en momentos claves.

jjaajjaja puta la wea, la historia de siempre, jajaj es parte de nuestra identidad nacional, no le pegamos mucho la cuento Fútbol.

“agrandados”

siiii … que lata que hallan perdido … falto el “toque” … en momentos muy wenos!

puchaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue lindo soñar y muy malo aterrizar asi

ahora pa variar jugar con las matematicas (canales donde estas?)

Cuando Chile ha sido bueno en futbol??? Aterrizen, Chile nunca va a ganar un mundial, a no ser que los jugadores sean buenos.

oye los jugadores son super buenos, Chile siempre ha tenido jugadores buenísimos, lo que pasa es que somos todos desordenados y dejados y preferimos que otro haga las cosas por nosotros. En el fútbol pasa lo mismo y como es un juego de equipo, perdemos porque no sabemos trabajar en equipo…
Colo colo 91 no tenía grades jugadores, pero cada uno se sentía parte del otro y hsta el día de hoy lo ven así. Los grandes equipos funcionan a base de unió, y táctica, el talento es necesario pero en los momentos claves y pa tener momentos claves hay que ser ordenado, disciplinado y estratega.
Estos cabros son muy buenos, jamás había visto un equipo chileno jugar así. Van por buen camino. pero no hay entrenadores que cachen la onda… vienen todos desde el mismo mundo del fútbol chileno.

[QUOTE=Ofelia]Cuando Chile ha sido bueno en futbol??? Aterrizen, Chile nunca va a ganar un mundial, a no ser que los jugadores sean buenos.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

a chile le hace falta orden, DT de verdad

¿porke jugadores chilenos juegan tan bien en el extranjero y aki juegan horrible? :wink:

[size=10]$2[/size]

Mientras la cabeza del fútbol no sea decente, los jugadores por muy excelentes que sean jamás rendirán bien, se demuestra en el extranjero, porque ahí se lucen los shikillos… con buenos entrenadores EDUCADOS, INTELIGENTES Y PROFESIONALES… ¿existirá alguna vez eso en Chile?