ya lionel hutz…aqui tenemos un espacio pa los aweonaos que no tenemos donde ir un sabado por la noche…jajjajajajajajaj…puta y dile a tu dentista qe no wee mas…shuuu menos mal que no te tomaron radigrafia como al peruano…quizas que te encuantra
jajajjajajajja
:furious::shout::smash::laugh4::laugh3:
puta aca cerca parece que hay un gay,ta cuchando la cancion de luly…silva y silva
un sabado por la noche???
ver a fernando gonzalez ganandole al rajuo culiao del pablo cuevas
casi se va ala mierda…
puta y me sacaron la ley de la selva…y con lo que me gusta??? jajjjajajajjaja
me gustaría un roncito con coca cola uuufffff
jajajjajajajajjajjaj…una picadura poh
que mas??? jajajjajaajaj
una wena chelaaaaaaaaaa helaita rica …uhaaaaaaaaa…que se vayan las minas, que se vayan las minas!!! jajajjajajajajajajajajaj:afro::guitarist:
[quote=“soonper, post: 433264”]una wena chelaaaaaaaaaa helaita rica …uhaaaaaaaaa…que se vayan las minas, que se vayan las minas!!! jajajjajajajajajajajajaj:afro::guitarist:[/QUOTE]
una heineken!! :bandana:
el q gana este partido gana el campeonato pq el wn q habia pasao a la final, se lesiono y no puede jugar!
[quote=“lionel hutz, post: 433277”]que se vayan las minas??? nopo weta… q vengan las minas!!!
se tiro el uruguayo!!! si gonzales le quiebra… tinimos final con un shileno!!![/QUOTE]
shuuu…es que la chela me tiene weon…wena wena 15/30
putaaaaaaaaaaaaa la wea…gonzalez
los medios panoramas, estar en un foro y ver a gonzalez xD
si poh entre ver minas en pelotas…jajajjajaja…es mejor estar weiando en el chat…
A LIONEl…puta no se weon…pero si el es rico…que maricon…jajajjaaja…la hna tiene que ser igual…jajajjajajajajja…que maraca salio!!
wuajajajjajajajajjajajaja…puta el weon quemao…y tay aca cahtendo por el foro…wena wena gano GOnzalez
[quote=“lionel hutz, post: 433344”]AGENTE AGENTE!!! ARRESTELO PRONTO!!![/QUOTE]
marica quien …marica yo…marica tu, marica uhuhu…wajajajjajajajja
shuuu la srta se llevo las bolas de gonzalez!!! kuajajajajajajk
[quote=“soonper, post: 433374”]shuuu la srta se llevo las bolas de gonzalez!!! kuajajajajajajk[/QUOTE]
ta celosoooo uuuuuuuuuuuuyyyy
[quote=“abel, post: 433383”]ta celosoooo uuuuuuuuuuuuyyyy[/QUOTE]
si weon…me comen los celos…si queria pa mi las pelotas de gonzalez…
shusha sorry bro…felicitaciones a tu hna.jajajjajaa
avisame si la cago!!!