Y que pasa Metalurgicos?

Hola soy estudiante de ing civil metalurgica extractiva, de la catolica de valpo.
Anda algun metalurgico de otra U a lo largo del pais por ai, para intercambiar opiniones y cosas asi?

saludoss

ChopS!

Uta, soy minero pero aun asi hay algunas cosas en comun entre las carreras, por supuesto si el enfoque es a mineria.
Tengo varios amigos metalurgicos en la UDA (universidad de atacama). si necesitas algo de info puedo ayudarte a conseguirla.

en fin.

salu2!

Mi papá es ingeniero civil en metalurgia. Egresó de la Federico St. María, luego hizo un master en la u de chile. Te puedo dar mi opinión de los hecho desde 1 hijo.
Tendrás campo laboral en la ciudad que quieras si eres bueno, es un mito te condenan las ciudades con mina-eso si tienes un título competente y perfeccionado- mi viejo a viajado por toda américa, se ha dado ciertos lujos por tener este cartón (aunque me haya confesado que su carrera era arquitectura, estudio ing civil por la oportunidades laborales que ofrece esta carrera en nuestro país). Igual es compleja su pega, pq ha evaluado ene minas en todo chile y america latina, junto con los geólogos de la u de chile, hacen proyectos de emprendimiento en la faena, la planta etc. Pero mi viejo = es feliz con lo q es, ha tenido grandes satisfacciones y es un forjador directo de la economía nacional (algo no menor).

Ahora yo también soy metalúrgico, entré a primer año a la Sta Maria. Si tienen algunos consejos metalúrgicos sería shori pa saber que cosas me podrian costar más. Graciasss…

aa la rax
io entre a plan comun, mi prioridad era metalurgia , pero al ginal no tube seguro, pero al leer el post de mr latorre me dan ganas de seguir en metalurgia, ami = me ustaria seguir con un magister o algo asi no me kiero kedar solo cn un titulo,
bueno salu2 a toos los metalurgicos :wink:

Yo toy en plan comun en Metalurgia el proximo año ya vere ramos de la carrera

Aunke ya tengo uno xD Ingles para Ingenieria I jajaja

uuuuuuuu :smiley: saludos a los metalurgistas (L).
ahaaha estoi dispuesta a compartir info!

Presente! jojoj
Saludos…dispuesto a discutir y compartir el poco conocimiento que tengo XD

saludos!

[quote=“Mr_Latorre, post: 399974”]Mi papá es ingeniero civil en metalurgia. Egresó de la Federico St. María, luego hizo un master en la u de chile. Te puedo dar mi opinión de los hecho desde 1 hijo.
Tendrás campo laboral en la ciudad que quieras si eres bueno, es un mito te condenan las ciudades con mina-eso si tienes un título competente y perfeccionado- mi viejo a viajado por toda américa, se ha dado ciertos lujos por tener este cartón (aunque me haya confesado que su carrera era arquitectura, estudio ing civil por la oportunidades laborales que ofrece esta carrera en nuestro país). Igual es compleja su pega, pq ha evaluado ene minas en todo chile y america latina, junto con los geólogos de la u de chile, hacen proyectos de emprendimiento en la faena, la planta etc. Pero mi viejo = es feliz con lo q es, ha tenido grandes satisfacciones y es un forjador directo de la economía nacional (algo no menor).[/QUOTE]

Aguante la USM! jojojo
¿Cuando egresó tu papa? Saludos…

A que buena que no soy el único metalúrgico usm dando vueltas x aca

otro metalúrgico usm! jajaj
en vola te he visto

saludos!