¿Y?...¿Qué pasó con los OVNIS?

[QUOTE=laper]Dios los cria y el diablo los junta ;)[/QUOTE]

[B]Hoooooooooooooooola Lapercita !!![/B] !bravo!

[QUOTE=Checho][B]Hoooooooooooooooola Lapercita !!![/B] !bravo![/QUOTE]
hola chechito!!! :smiley:
Si… he vuelto :wink: jajaja

[QUOTE=Envy]Años atrás no faltaba la noticia o documental acerca de avistamientos , abducciones, etc. pero ahora que todo el mundo tiene una camara de video o digital las probabilidades de captar un supuesto ovni deberían haber aumentado pero asi y todo hace harto tiempo que no se ve nada en las noticias ni diarios ni nada, se habrá destruido el mito?..que creen???, creen???[/QUOTE]
y qq jue!..:smiley:

La verdad, en este tiempo no hay muchos avistamientos.
Solo los que produce la parada militar en Chile.

hahahaha…lol!..

dicen q pal primero de mayo tambien se divisan harto…puros volaores de luces

[QUOTE=Envy]hahahaha…lol!..

dicen q pal primero de mayo tambien se divisan harto…puros volaores de luces[/QUOTE]

En mayo hay varios … el 21 tambien :S

pero poniéndonos serios…cual sería la explicación para ustedes de q ya no hayan avistamientos?

Es avistamientos siempre hay, sucede que ahora no estan de moda no mas.
En las noticias solo la delincuencia y las guerras estan de moda.
Informes semanales de avistamientos siempre hay.

yo creo q si de verdad son et’s y por lo tanto inteligentes no van a andar mostrándose habiendo tanta camara digital a precios modicos al alacnce de cualquier jutre…otra es q haya sido una maniobra pa mantener al mundo asustao y asi poder hacer peliculas q nos muestren como nos salvan los gringos de esos malos seres, o sea pa q creyeramos q eran otros los q nos quería dominar no ellos…bueno y en ese caso ahora los ovnis chocan edificios y ponen bombas

[QUOTE=Metanoia]Es avistamientos siempre hay, sucede que ahora no estan de moda no mas.
En las noticias solo la delincuencia y las guerras estan de moda.
Informes semanales de avistamientos siempre hay.[/QUOTE]
quizás…pero habiendo aumentado exponencialmente el numero de cámaras deberían haber aumentado igualmente los ocnis…pero eso no ha pasado

Revisión de los misterios UFO !galan! gracias a Youtube y Scirus

http://www.scirus.com/srsapp/search?q=Ovnis&ds=jnl&ds=nom&ds=web&t=phrase&g=s&t=all

ah ya de la nasa , bacán…no tenis algun video de la cia tambien?

checho?..eres tú?..jaja…pobre weon

[QUOTE=katia montanel]ke chucha envyy ?? te estan tocando el kulo wn ? corta la weaita[/QUOTE]

Y los moderadores brillan por su ausencia…

En este sitio son poquisimos y la gran mayoria pide que sea “mejor”…

no será contradicción?

[QUOTE=Metanoia]La verdad, en este tiempo no hay muchos avistamientos.
Solo los que produce la parada militar en Chile.[/QUOTE]

nu toy de acuerdo… el 17 de septiembre varias personas aqui vimos en el cielos unas muy extrañas luces…
eran alrededor de las 19:20 y caminaba un amigo y yo d epronto vimos unas luces parpadeantes separadas por una pequeña distancia y que se movian muy rápidamente y luego lentamente sin perder la misma distancia…y esop… y conociendo al sito envy si quere me cree… pero no e sla primera vez que veo cosas…
a veces pasan desapercibidas pero si uno s etomará el tiempo pa ver más allá de las cosas que estan a la altura de sus ojos verian y entenderían más…

si le creo mijita, si yo también vi una vez una gueá bacán…

[QUOTE=Mala_Persona]Y los moderadores brillan por su ausencia…

En este sitio son poquisimos y la gran mayoria pide que sea “mejor”…

no será contradicción?[/QUOTE]
en todo caso…adonde está el criterio?..quien debería borrar esos mensajito?..el hombrecito ese con letras árabes?, podrá moderar alguien q no se modera ni a si mismo?

[QUOTE=pindyandsmile]nu toy de acuerdo… el 17 de septiembre varias personas aqui vimos en el cielos unas muy extrañas luces…
eran alrededor de las 19:20 y [B]caminaba un amigo y yo [/B]d epronto vimos unas luces parpadeantes separadas por una pequeña distancia y que se movian muy rápidamente y luego lentamente sin perder la misma distancia…y esop… y conociendo al sito envy si quere me cree… pero no e sla primera vez que veo cosas…[/QUOTE]

Yo era ese amigo, y es cierto, o al menos yo tb lo vi… ibamos caminando y de repente “oye mira esas luces”… eran 2 luces que estaban siempre a la misma distancia y se movian a velocidad y dirección variable sin perder la distancia entre ellas. Tratamos de grabarlo con mi super-cámara digital (juajuajua) pero como había poca luz ambiental, no se pudo… en fin, yo tb lo vi. Y después cuando llegamos a la casa cashamos q no eramos los unicos que las habíamos visto… :confused:

Ojo que no aseguro que fuera una nave extraterrestre o alguna wea asi, solo apoyo a la pindy pq yo iba caminando con ella y tb vi las luces, y no era avión esa wea, pero pudo ser cualquier otra cosa.

[QUOTE=Ivan]Yo era ese amigo, y es cierto, o al menos yo tb lo vi… ibamos caminando y de repente “oye mira esas luces”… eran 2 luces que estaban siempre a la misma distancia y se movian a velocidad y dirección variable sin perder la distancia entre ellas. Tratamos de grabarlo con mi super-cámara digital (juajuajua) pero como había poca luz ambiental, no se pudo… en fin, yo tb lo vi. Y después cuando llegamos a la casa cashamos q no eramos los unicos que las habíamos visto… :confused:

Ojo que no aseguro que fuera una nave extraterrestre o alguna wea asi, solo apoyo a la pindy pq yo iba caminando con ella y tb vi las luces, y no era avión esa wea, pero pudo ser cualquier otra cosa.[/QUOTE]

Salió en las noticias, no fueron los únicos que las vieron, era la base a la que fueron estos locos astronautas… como ke se llama? la base espacial donde van a viajar ahora, la SSI creo o la otra guea… ese día se vio en chile y ahora ke se venía el transbordador (y ya llego y todo bien) salió en las noticias… no era OVNI porque si era identificado, pero si era una guea espacial… por la chucha me carga tener tan mala memoria, como coño se llama la tontera!!
Zito We are the robots, ute tiene ke saber!

Zita Laper, usted se refiere a la Estacion Espacial Internacional: